toggle menu
Web Movistar
Celulares
Club Movistar
Acceder
·
Registrarse
Web Movistar
Celulares
Club Movistar
Acceder
·
Registrarse
Acceder
·
Registrarse
×
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios
Inicio
›
Equipos y Soporte Técnico
Compra de equipo
mellis2019tizi2005
Stormtrooper - Nivel 1
Miembros
Publicaciones: 1
25 de August 2020
en
Equipos y Soporte Técnico
Compre un equipo el miércoles llego una factura al mail y no se puede descargar. Me dijeron que llegaba ayer a Andreani y nada.
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Miembros, SuperUsuario
Publicaciones: 56,805
25 de August 2020
Tracking Andreani
https://seguimiento.andreani.com/
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
los envios estan con demora, referente a factura solicita reenvio
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
Viví Movistar, ¡con todo!
Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles,
10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
Internet para tu hogar
Planes para tu celular
Movistar TV
^
Respuestas
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
los envios estan con demora, referente a factura solicita reenvio
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!