Compra de equipo

JulioosJulioos Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Hola, buenos dias. Quisiera comprar un equipo liberado en la tienda de Movistar. Actualmente estoy usando un chip Claro. Mi consulta es si comprando un celu en dicha tienda podria usar sin problemas mi chip actual, es decir, sin tener que contratar una nueva línea. Gracias 
Etiquetado:

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Respuesta ✓
    Asi es ya que son liberados los equipos .
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Respuesta ✓
    Julioos dijo:
    Muchas gracias
    a vos! :)

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Respuesta ✓
    Julioos dijo:
    Otra consulta. En caso de que quisiera que lo envíen a mi domicilio, es necesario que me encuentre presente al momento de la entrega? o puede recibirlo un familiar? en caso de ser asi tiene que tener mi dni y/o tarjeta de credito? gracias nuevamente
    DNI titular pero Andreani  tiene mil vueltas quizas es mejor  pongas retirar vos mismo en un sitio de Andreani 

Respuestas

• JulioosJulioos Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Muchas gracias
  • JulioosJulioos Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Otra consulta. En caso de que quisiera que lo envíen a mi domicilio, es necesario que me encuentre presente al momento de la entrega? o puede recibirlo un familiar? en caso de ser asi tiene que tener mi dni y/o tarjeta de credito? gracias nuevamente
Este hilo ha sido cerrado.