Trivia MovistarTrivia Movistar

Compra de smartphone cancelada

nano708nano708 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros

Orden N° #101142645 Realice la compra del smartphone y me la cancelaron, me llego un email diciendo que me la reintegran, pero en el resumen de la tarjeta me figura la primer cuota, necesito que me den una solucion.

Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,339Miembros, SuperUsuario
    Reclama reintegro

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• nano708nano708 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Podrias ser mas especifica?, donde reclamo eso? A las redes sociales hablo y no responden, por la aplicacion no se puede hacer nada, llamo y no puedo consultar nada, solamente para comprar productos, necesito alguna respuesta concreta por favor
    entiendo pero aqui somos clientes ayudando. Deje canales que deben responder. Hsy muchisima gente toca insistir. Al menos en Twitter responden.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• nano708nano708 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Claro, yo te entiendo y me pongo en tu lugar, entendeme vos por favor, te pagan por esto, y yo pago por el servicio, y ahora pago por algo que no me van a dar, necesito hablar con un asistente, y literal nadie responde, necesito que me ayudes por favor
    nano708 dijo:
    Claro, yo te entiendo y me pongo en tu lugar, entendeme vos por favor, te pagan por esto, y yo pago por el servicio, y ahora pago por algo que no me van a dar, necesito hablar con un asistente, y literal nadie responde, necesito que me ayudes por favor
    aca reitero somos todos clientes ayudando y a  nadie pagan x hacerlo.  No lograras hablar con asistentes ya que no hay . Solo en redes insistiendo deben darte respuesta ya que alli se encargan de Tienda.
    Tu situacion es pesima y sucedio a mas usuarios. 

• Carmela242Carmela242 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    nano708 dijo:

Orden N° #101142645 Realice la compra del smartphone y me la cancelaron, me llego un email diciendo que me la reintegran, pero en el resumen de la tarjeta me figura la primer cuota, necesito que me den una solucion.

Hola, te lo solucionaron?? Me dirias como??
    nano708 dijo:

Hola, te lo solucionaron?? Me dirias como??
    dejaste varios posts, creo en todos los hilos se explica que  debes dirigirte a canales de redes sociales. O abri tu propio hilo

Este hilo ha sido cerrado.