toggle menu
Web Movistar
Celulares
Club Movistar
Acceder
·
Registrarse
Web Movistar
Celulares
Club Movistar
Acceder
·
Registrarse
Acceder
·
Registrarse
×
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios
Inicio
›
Equipos y Soporte Técnico
Consulta
naza28
Stormtrooper - Nivel 1
Miembros
Publicaciones: 2
4 de August 2020
en
Equipos y Soporte Técnico
Cómo puedo ver la factura de mi equipo
Etiquetado:
equipos
facturación
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Miembros, SuperUsuario
Publicaciones: 56,678
4 de August 2020
compraste equipo y no te llego factura? te fijaste en correo no deseado o spam ?
si nada llego solicita en
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
naza28
Stormtrooper - Nivel 1
Miembros
Publicaciones: 2
4 de August 2020
Hola, mira el problema es que cambie de teléfono y la factura se borró, lo que necesito es que ma mandé otra o que me digan cómo mirarla en algún lado
mcrisever
Alien - Nivel 7
Miembros, SuperUsuario
Publicaciones: 56,678
4 de August 2020
en los canales dejados deberian enviar y tambien proba en Mi Movistar
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
Viví Movistar, ¡con todo!
Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles,
10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
Internet para tu hogar
Planes para tu celular
Movistar TV
^
Respuestas
si nada llego solicita en
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!