Baja del precio de internet
quiero hablar con un humano y ver si me bajan el precio de internet o voy a dar la baja tengo internet en mi negocio y he pasado por todas las lineas telefonicas y no me atiende nadie
si no tendre que llamar a defensa del consumdor
si no tendre que llamar a defensa del consumdor
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Te recomiendo redes sociales para el contacto si por *611 u otra via no lograste comunicacion
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
si tenes plan negocios:
Cuál es el número telefónico de atención al cliente?https://ayuda.movistar.com.ar/negocios/pregunta/cual-es-el-numero-telefonico-de-atencion-al-cliente.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Como te comentó @mcrisever más arriba, en el foro somos todos usuarios ya que no es un canal de atención de Movistar, es un foro de usuarios por lo que no podemos hacer ningún tipo de gestión, solo asesorar.
Si no responden a través del *611 te recomendamos intentar mediante las redes sociales detalladas arriba, suelen responder rápido por ese medio.