Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Buenas noches... Quiero saber como hablar con un representante...

Pato30Pato30 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
editado 30 de July 2020 en Equipos y Soporte Técnico
Compre un Motorola g7 power (una verdadera porquería) a los 3 meses de uso. Se quemo la bateria, comenzó a perder volumen, etc... Todavía esta en garantía... No podes hablar con nadie... Llamas al *611 

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,028
    Hola @Pato30 podés hacer tú reclamo en  atencion al cliente en  Facebook O twitter 
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,601
     @Pato30 deberas solicitar turno y llevar a servicio tecnico.
    Podes tambien reclamar en Motorrola:
    0-800-666-8676
    https://twitter.com/MotorolaSoporte

Recomiendo moderes lexico ya que aqui somos clientes ayudando, no es canal de atencion y tratamos de mantener  el espacio con orden.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• Pato30Pato30 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS... HACE DÍAS QUE INTENTO SACAR TURNO EN LA SUCURSAL MAS CERCANA, EN ESTE CASO MORÓN... ESTE TE RECLAMO ÑP HE HECHO POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES... EL EQUIPO VINO FALLADO... NO PUEDE SER QUE EN 3 MESES TUVO INFINIDAD DE FALLAS... NO QUIERO QUE REPAREN UN EQUIPO QUE. COMPRE NUEVO... QUIERO QUE ME LO CAMBIEN... NUEVAMENTE GRACIAS POR RESPONDER
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,601
    Haarialomismo si en solo 3 meses tuvo todo esto... 
    Probaste con Motorola?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^