Envío de chip

Buenas noches, he solicitado en tres oportunidades que me envíen un nuevo chip con el número que tengo y nunca llega, siempre la misma respuesta, además me dicen que mí dirección no les figura en el sistema
Mejor respuesta
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,138Miembros, SuperUsuario
Hola @arimelgaPues, si tú dirección no les figura que la carguen. No entiendo ese tipo de respuesta que te dan.Pero bueno, este es un foro de usuarios, aquí no podremos hacer mucho por ti. Debes insistir en que te lo envíen por los medios correspondientes.Actualmente la atención se está dando por redes sociales, Twitter (@MovistarArg) y facebook (@movistarargentina).Escríbeles por ahí, atienden desde las 8 de la mañana.
Saludos
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Este hilo ha sido cerrado.