Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Que tengo que hacer?

Tengo un problema con Movistar desde el 11 de julio que no tengo internet, y desde ese momento no vino ningún técnico a solucionar el problema, además de eso una de las personas que trabajan en Movistar me pasó el número de seguimiento del reclamo y el día 24 de julio cuando ingreso para ver el seguimiento, figura que el problema ya está resuelto, pero sigo sin internet, no obstante vuelvo a llamar y me dan otro número de seguimiento, como ayer no vino nadie a arreglar el problema decidí entrar al seguimiento y pone que el problema ya está resuelto, pero sigo sin internet. Y está no es la primera vez que me sucede esto, en el mes de mayo estuve casi todo el mes sin internet, hasta que después de muchos días sin internet vino alguien a arreglar el cable. Ya no sé qué más hacer para que vengan a solucionarme el problema

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 2,748 Stormtrooper
    Hola @facupardo

Entiendo la situación. Lamentablemente pasada 72hs suelen cerrar los reclamos aunque no se hayan solucionado. Por ese motivo, recomiendo que consultes cada día para verificar que siga abierto.

Los medios para comunicarte son los que venís usando, tenés que insistir por allí.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.