Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No puedo navegar a 300

Ramales24Ramales24 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Buen día estimados!
Estoy teniendo inconvenientes al navegar por cable a 300mb.
Recientemente me actualice de 100 a 300mb, haciendo la prueba de velocidad de wifi por la app de movistar en mi celular si funcionan correctamente los 300.
Pero Via cable ethernet solo estan los 100mb.

Antes que nada quiero aclarar que ya modifique los valores de mi placa de red (como dice el asistente de movistar) en el administrador de dispositivos de la velocidad y duplex "De negociacion automatica" a "1gbps Full duplex" y todavia me sigue apareciendo que estoy conectado unicamente a 100 mb. estoy usando el adaptador on board que es de 1gbit
Ya actualice los drivers de la placa de red, puse unos mas viejos, volvi a actualizar, restaure todas las conexiones y nada. sigo a 100MB. Estoy utilizando cable utp cat 5e de 8 hilos, asi que ese no seria el problema tampoco. entre en la config del router y no encuentro ninguna opcion configurable como para poner de 100 a 1000 en lan, o no se si estoy olvidandome de algo. el modem es un Askey RTF8115VW.

Me podrian dar una mano?
Muchas gracias!


Mejor respuesta

  • tute14tute14 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Respuesta ✓
    Te fijaste que el cable ethernet sea cat5e o cat6?

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    si no tenes velocidad contratada reclama

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs



    cc  @DFA


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Ramales24Ramales24 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    mcrisever dijo:
    si no tenes velocidad contratada reclama

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs



    cc  @DFA

    Parece que ni se leyó la pregunta. Se ve que no hay muchas ganas de ayudar... gracias igual
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    Ramales24 dijo:
    mcrisever dijo:
    si no tenes velocidad contratada reclama

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs



    cc  @DFA

    Parece que ni se leyó la pregunta. Se ve que no hay muchas ganas de ayudar... gracias igual
    quizas no sepas que el foro no es canal, aqui somos usuarios ayudando. No  estoy en capacidad de  responder tu tema, cite a quien quizas si y de paso te deje canales  de Movistar.
     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    @Ramales24
    Vamos a ir de lo más fácil a lo más difícil .
    1 . De tu lado , si no me perdí nada parece estar todo bien , solo me faltaria que realizarás un test colocando en Speed and Full Duplex - auto negotiation en lugar de 1 GB 
    2.  Hay que iniciar el reclamo correspondiente como indica @mcrisever por otro lado para asegurarse que todo está correcto 
    3. Antes de criticar/reclamar o presuponer un accionar hay que estar al tanto de dónde estamos posteando y quién está del otro lado y cuáles son las reglas del foro de usuarios (es decir ayudamos en la media que podemos y disponemos de tiempo (como podrás observar no pasó demasiado tiempo desde que posteaste) .

    --> Creo que el foro merece una disculpa . 

    Adicionalmente verifica el cable , (cambialo) de ser posible , corre speedtest.com (cableado -sin ningún dispositivo conectado- y por wifi) y verifica los valores , idem con fast.com /
    Si es posible probar con otra Notebook por cable para verificar las configuraciones de red 
    Asumo que esta conectado directamente al router de movistar y no está en modo bridge . 

    Suerte con eso 

    PS si se me ocurre algo mas posteo . 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • Ramales24Ramales24 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    tute14 dijo:
    Te fijaste que el cable ethernet sea cat5e o cat6?
    Sisi es 5e. Igualmente se ve que el cable estaba mal crimpeado así que crimpee de nuevo y hasta ahora si llegan los 300 mb. Así que cierro tema! Gracias!
  • Ramales24Ramales24 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    DFA dijo:
    @Ramales24
    Vamos a ir de lo más fácil a lo más difícil .
    1 . De tu lado , si no me perdí nada parece estar todo bien , solo me faltaria que realizarás un test colocando en Speed and Full Duplex - auto negotiation en lugar de 1 GB 
    2.  Hay que iniciar el reclamo correspondiente como indica @mcrisever por otro lado para asegurarse que todo está correcto 
    3. Antes de criticar/reclamar o presuponer un accionar hay que estar al tanto de dónde estamos posteando y quién está del otro lado y cuáles son las reglas del foro de usuarios (es decir ayudamos en la media que podemos y disponemos de tiempo (como podrás observar no pasó demasiado tiempo desde que posteaste) .

    --> Creo que el foro merece una disculpa . 

    Adicionalmente verifica el cable , (cambialo) de ser posible , corre speedtest.com (cableado -sin ningún dispositivo conectado- y por wifi) y verifica los valores , idem con fast.com /
    Si es posible probar con otra Notebook por cable para verificar las configuraciones de red 
    Asumo que esta conectado directamente al router de movistar y no está en modo bridge . 

    Suerte con eso 

    PS si se me ocurre algo mas posteo . 

    Primero que nada gracias por la ayuda A todos, la solución fue crimpear nuevamente el cable. Mi intención no era pelear. Tampoco voy a discutir.
    saludos y gracias  
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    Ramales24 dijo:
    DFA dijo:
    @Ramales24
    Vamos a ir de lo más fácil a lo más difícil .
    1 . De tu lado , si no me perdí nada parece estar todo bien , solo me faltaria que realizarás un test colocando en Speed and Full Duplex - auto negotiation en lugar de 1 GB 
    2.  Hay que iniciar el reclamo correspondiente como indica @mcrisever por otro lado para asegurarse que todo está correcto 
    3. Antes de criticar/reclamar o presuponer un accionar hay que estar al tanto de dónde estamos posteando y quién está del otro lado y cuáles son las reglas del foro de usuarios (es decir ayudamos en la media que podemos y disponemos de tiempo (como podrás observar no pasó demasiado tiempo desde que posteaste) .

    --> Creo que el foro merece una disculpa . 

    Adicionalmente verifica el cable , (cambialo) de ser posible , corre speedtest.com (cableado -sin ningún dispositivo conectado- y por wifi) y verifica los valores , idem con fast.com /
    Si es posible probar con otra Notebook por cable para verificar las configuraciones de red 
    Asumo que esta conectado directamente al router de movistar y no está en modo bridge . 

    Suerte con eso 

    PS si se me ocurre algo mas posteo . 

    Primero que nada gracias por la ayuda A todos, la solución fue crimpear nuevamente el cable. Mi intención no era pelear. Tampoco voy a discutir.
    saludos y gracias  
    Vale!  seria bueno te quedes por aqui para ayudar a usuarios Fibra. Hay tantos clientes pero poca ayuda. Yo no ya soy clienta Hogar solo movil .


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^