Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Por qué baja y se corta por momentos Internet?

LupifyLupify Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola,soy de San Juan. Tengo la línea hace años. El día 21/07 de repente se cortó Internet,hice el reclamo correspondiente por la app. Fue un técnico al domicilio a los dos días. Me dijo que ya estaba solucionado y que andaba joya. Desde ese día que internet se corta cada minuto y si llega a funcionar ni siquiera carga un video en YouTube con la más baja resolución. El módem es un Huawei hg532s. Necesito que de alguna manera me hagan una revisión de la línea por favor. 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,734Miembros, SuperUsuario
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/14974/sin-servicio-hace-4-dias#latest

    En ese hilo tenes canales donde reclamar servicio tecnico


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • LupifyLupify Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    En Twitter aún espero que me respondan una pregunta que hice en Abril. En Facebook igual,o sea,no me sirve de nada comunicarme por redes sociales,ya que no responden.
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,496Miembros, SuperUsuario
    Hola @Lupify

    Tenés que insistir con tu consulta por redes.
    Yo estuve en Twitter hoy y me respondieron a las 3hs mas o menos.
    Recomiendo que avises de manera pública que dejaste tu reclamo por privado.

    Por el momento, esos son los medios de contacto actualmente.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,734Miembros, SuperUsuario
    Lupify dijo:
    En Twitter aún espero que me respondan una pregunta que hice en Abril. En Facebook igual,o sea,no me sirve de nada comunicarme por redes sociales,ya que no responden.
    envia mensaje publico y resto en privado, y alli insisti 


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^