Entrar en configuracion avanzada del moden!
Hola que tal? Resulta que me instalaron recientemente el servisio de fibra optica y quisiera entrar en el rouuter en la parte de configuracion avanzada y me pide un usuario y contraseña ya hice el intento con resetear el moden y poner admin admin y admin 1234 y no hay caso el meden que tengo es el Mitrastar GPT 2541GNAC Si a alguien que pudo entrar a la configuraciones avanzadas que me heche una mano ya que hable por facebook con un representante movistar y no pudo solucionar el problema... Muchas gras!
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
¿Probaste con los datos de usuario y admin que aparece en la etiqueta del módem?
Si no funciona, Continuá tu reclamo por redes sociales, ya que ellos tienen que brindarte la contraseña correspondiente.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Hola! Gracias por responderme!... Si ya intente con la que esta en la etiqueta con admin 1234 con support con password password también me comunique a travez de las redes sociales y me dijeron que esa información no la tienen en su sistema! nesecito entrar en las opciones avanzadas para configurar un router con mayor cobertura y mejor rendimiento! espero si alguien le paso lo mismo que me eche una mano desde y estoy agradecido!
Otros usuarios lo solicitaron por redes sociales y le brindaron los datos.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Yo no tengo fibra , pero la conseguí telefónicamente .
@mcrisever menciono método adecuado vía redes sociales . @cian indica correctamente que en la mayoría de los casos usuario admin es individual para cada equipo/usuario .
Intenta nuevamente vía redes sociales o ya llama telefónicamente y que te den con alguien que te pueda suministrar la info .
Yo tengo instalado un router separado y el Movistar (dado lo elemental y poco performante) actúa solo como modem .
Sino conseguís respuesta postea nuevamente y hacemos una prueba para ver si funciona. (Pregunta , puedes acceder a datos básicos como apagar la red wifi? O cambiarle el nombre? Manejar el rango de direcciones dhcp? Ya que muchas veces eso depende del usuario acceso/router y puede ser realizado con uno que no sea root) postea y vemos cómo seguimos .
Esperamos feedback .
Ver preguntas anteriores y verificá si tienes acceso a los Datos mencionados.
Gracias por postear !!