Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Entrar en configuracion avanzada del moden!

Pablo2932Pablo2932 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
Hola que tal? Resulta que me instalaron recientemente el servisio de fibra optica y quisiera entrar en el rouuter en la parte de configuracion avanzada y me pide un usuario y contraseña ya hice el intento con resetear el moden y poner admin admin y admin 1234 y no hay caso el meden que tengo es el Mitrastar GPT 2541GNAC Si a alguien que pudo entrar a la configuraciones avanzadas que me heche una mano ya que hable por facebook con un representante movistar y no pudo solucionar el problema... Muchas gras!
MiguelAngelRicciuto

Respuestas

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,267Miembros, SuperUsuario
    Hola @Pablo2932

¿Probaste con los datos de usuario y admin que aparece en la etiqueta del módem?
    Si no funciona, Continuá tu reclamo por redes sociales, ya que ellos tienen que brindarte la contraseña correspondiente.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • Pablo2932Pablo2932 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    Cian dijo:
    Hola @Pablo2932

¿Probaste con los datos de usuario y admin que aparece en la etiqueta del módem?
    Si no funciona, Continuá tu reclamo por redes sociales, ya que ellos tienen que brindarte la contraseña correspondiente.

Hola! Gracias por responderme!... Si ya intente con la que esta en la etiqueta con admin 1234 con support con password password también me comunique a travez de las redes sociales y me dijeron que esa información no la tienen en su sistema! nesecito entrar en las opciones avanzadas para configurar un router con mayor cobertura y mejor rendimiento! espero si alguien le paso lo mismo que me eche una mano desde y estoy agradecido!
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,267Miembros, SuperUsuario
    Pablo2932 sii!insistí con otro representante por que Movistar asignó las contraseñas para cada cliente hace tiempo.
     Otros usuarios lo solicitaron por redes sociales y le brindaron los datos.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    te daran los datos en

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Gracias por responderme rápidamente! La verdad se agradece que me ayuden! Pero les explico como va todo! Desde el día de ayer que hablo con los representantes de Twitter y Facebook! no son siempre los mismos van cambiando y todos me van diciendo claves diferentes la mayoría de las claves que me proporcionan se encuentran en este foro pero ninguna me sirvió mi moden es el Smart HGU GPT - 2541GNAC..... Si alguien tuvo el mismo problema y pudieron conseguir con éxito el nombre de usuario y contraseña de las configuraciones avanzadas de este mismo router  por favor que indique cual es se lo agradecería y si consigo yo mismo encontrar cual es también lo voy a explicar cual fue mi procedimiento para conseguirla para que los que tengan este problema en el futuro puedan resolverlo enseguida! desde ya muy agradecido! y volveré con la solución! eso espero! Saludos!
    quizas @DFA pueda aportar

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    @pablo2932.  Si hay que ingresar a la configuración avanzada la única forma es conseguir la password de admin/root . 
    Yo no tengo fibra , pero la conseguí telefónicamente . 
    @mcrisever menciono método adecuado vía redes sociales . @cian indica correctamente que en la mayoría de los casos usuario admin es individual para cada equipo/usuario .
    Intenta nuevamente vía redes sociales o ya llama telefónicamente y que te den con alguien que te pueda suministrar la info . 
    Yo tengo instalado un router separado y el Movistar (dado lo elemental y poco performante) actúa solo como modem .
    Sino conseguís respuesta postea nuevamente y hacemos una prueba para ver si funciona.  (Pregunta , puedes acceder a datos básicos como apagar la red wifi? O cambiarle el nombre? Manejar el rango de direcciones dhcp? Ya que muchas veces eso depende del usuario acceso/router y puede ser realizado con uno que no sea root) postea y vemos cómo seguimos . 
    Esperamos feedback .

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
    @DFA gracias por responder! te comento que si puedo acceder con mi contraseña que viene detrás del router a los ajustes básicos! a lo que no me deja es acceder a las configuraciones avanzadas! 
    MiguelAngelRicciuto
    Postea a qué funciones puedes acceder . Fotos no partidas . Ej . Que dice en acceso router configurar tu router en ???? 
    Ver preguntas anteriores y verificá si tienes acceso a los Datos mencionados. 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
    Problema Resuelto!!!!!! Bueno como dije anteriormente! que si lograba acceder lo iba a postear y decir como lo hice para que si alguien le pasa lo mismo pueda solucionar el problema lo antes posible! Solamente para el modelo de router  Smart HGU GPT - 2541GNAC para poder ingresar a las configuraciones avanzadas tienen que poner en Nombre de Usuario: admin (en minúsculas) y la contraseña es la que tienen en la pegatina de atrás del moden! después de varias pruebas la gente de Movistar a través  de Twitter  me ayudaron y me resolvieron el problema! Gracias a todos los que me contestaron y ayudaron en este post! espero que esto sirva para otras personas! saludos y gracias!
    MiguelAngelRicciuto

Pablo2932  buenisismo, gracias por comentar!

@Pablo2932
    Gracias por postear !!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^