Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cambiar plan o darse de baja.

Ferreiros_JavierFerreiros_Javier Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Soy Javier:

Me llego la factura del Plan Movistar Internet ahora (Julio de 2020). Lo que debo pagar es $2630.81 por solo 20Mb. El mes anterior pagaba $1754,17. Es un aumento de 67% en plena cuarentena y sin poder trabajar, lo cual es una ESTAFA, ya que gran parte de las veces full HD (1080p) en streaming de videos apenas anda, y tengo que usar 720p. Otro proveedor me da 50Mb por solo $849.00. Asi que quiero saber como modificar el plan o darme de baja de internet en cuanto antes, ya que es impagable miren de como lo miren.

Muchas gracias por su ayuda. Buenas tardes.

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,168
    Respuesta ✓
    Por lo que veo en la página de Movistar no poseen opciones mucho más baratas para internet en el hogar. Pero deberías consultar con ellos.
    Actualmente la atención se está dando por redes sociales, Twitter (@MovistarArg) y facebook (@movistarargentina).
    Y si decides dar de baja el servicio lo puedes hacer desde la web de Movistar, cuando ingresas verás el botón "Solicitar baja de servicios"
    Suerte

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^