Buenas noches, el 26 de Mayo me reconectaron la linea de teléfono fijo que Movistar corto por error. El tema es que para no perder el número, asociaron la linea a la red de internet. Ahora tengo internet y Telefonía por IP , el modem que tengo ha quedado obsoleto al no tener VOIP. Me comunique con movistar para que envíen un modem compatible con el servicio VOIP. Hoy a la mañana vino un técnico y me entregaron un router con ficha para los telefonos pero no funcionó. El modem era grande de color negro para negocios comerciales. Necesito saber que marca y modelo es para residencias individuales, porque al parecer los técnicos no tienen idea. El modem que tengo es ADSL.
Saludos.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Saludos.
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Los equipos que entrega Movistar son realmente muy elementales pero para las experiencias normales de usuario seria suficientes . Las Marcas que están entregando para Fibra son de acuerdo al stock que dispongan que en general son Router Askey RTV9015VW , Router Mitrastar DSL-2401HN-T1C , pero esto que menciono es de acuerdo a algunas consultas realizadas por los usuarios . Hay que ver que tiene y define el proveedor en esos momentos .
En mi caso como tengo un router propio lo único que necesito es un Modem , por lo que me entreguen es indiferente (siempre que funcione adecuadamente) ./
Fijate y reclama al respecto . Nos avisas como te va con el tema .
Importante : cuando te den el Router nuevo reclama en paralelo la clave de administrador por las dudas necesites realizar alguna programación del mismo al respecto .
Suerte
Si no tienes fibra no puedes utilizar dichos modems y debes conservar el actual que llega por par telefónico de cobre .
No estoy entendiendo bien el tema y pido disculpas por ello .
A ti te instalaron el servicio de VOIP con una conectividad de Internet de que tipo? . Si no hay fibra llegan por Cobre (correcto?) , si llegan por Cobre hay que mantener lo actual , ya que los Módems mencionados son para Fibra - te pido mil disculpas por mi error de entendimiento y confirma por favor si estoy en lo cierto respecto de la bajada que tienes de servicio de Internet y telefonía ,
Yo tengo Internet banda ancha de 10 megas. Gracias por tu atención.
Saludos.