Cuanto decos puedo pedir para ver tv

extremistaextremista Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Hola tengo dos decos y cinco tv cuantos puedo pedir y como los tramito

Mejores respuestas

  • IRUICHIIRUICHI Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 22Miembros
    Respuesta ✓
    @Cian
    @mcrisever
    @extremista
    Buenos dias chicos, miren hoy en día lamentablemente se puede tener un total de 2 decodificadores. Quizas para enero del año proximo habiliten nuevamente hasta 6 decos pero al dia de hoy solo se pueden agregar 2. (problemas del sistema).

    Espero que les sirva de ayuda, saludos.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,580Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    IRUICHI  como es de dias el posteo, seguramente le habran informado . Util saber. Gracias! 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,580Miembros, SuperUsuario
    Deberias contactarte con canales de redes sociales y te asesoraran acorde a linea cuantos decos podes solicitar y si hay costo extra. En caso que estes de acuerdo alli mismo contratas.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,357Miembros, SuperUsuario
    Hola @extremista

    Se puede tener máximo 6 decodificadores por domicilio. Recordá que los adicionales tienen costo.
    Podés comunicarte por Facebook o Twitter para solicitar los decos que necesites.

    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • extremistaextremista Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Si chicos ya le informaron que solo se pueden dos . Es una pena porque tengo 6 tv . 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,580Miembros, SuperUsuario
    Si chicos ya le informaron que solo se pueden dos . Es una pena porque tengo 6 tv . 
    Fijate mas adelante , enero , como se menciona... 
    Volves a consultar en redes y si cambian ya te toman pedido. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,493Miembros, SuperUsuario
    IRUICHI dijo:
    @Cian
    @mcrisever
    @extremista
    Buenos dias chicos, miren hoy en día lamentablemente se puede tener un total de 2 decodificadores. Quizas para enero del año proximo habiliten nuevamente hasta 6 decos pero al dia de hoy solo se pueden agregar 2. (problemas del sistema).

    Espero que les sirva de ayuda, saludos.
    Gracias por la info. Interesante limitacion para los que disponen de mas de dos bocas como necesidad 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • IRUICHIIRUICHI Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 22Miembros
    @extremista
    La verdad es una pena . Si vos ya tenias el servicio en otro domicilio  y contabas con esa cantidad de decos se respeta y los podes tener pero solamente en ese caso. La otra opcion seria contar con 2 decos y luego utilizar MOVISTAR PLAY en televisores que sean smart.
    Espero que se solucione, saludos.
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,493Miembros, SuperUsuario
    IRUICHI dijo:
    @extremista
    La verdad es una pena . Si vos ya tenias el servicio en otro domicilio  y contabas con esa cantidad de decos se respeta y los podes tener pero solamente en ese caso. La otra opcion seria contar con 2 decos y luego utilizar MOVISTAR PLAY en televisores que sean smart.
    Espero que se solucione, saludos.
    Gracias por la amable respuesta . Consulta porque desconozco . Se puede utilizar Movistar Play en un Smart?  de que forma? es una APP del Smart? o debes ingresar con el Browser del mismo ? Lo pregunto porque en algunos smart no funcionan esas características (con otro proveedor al menos)  Gracias por la respuesta  .

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • IRUICHIIRUICHI Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 22Miembros
    Buenas @DFA
    Te comento
    Para disfrutar del servicio Movistar Play el Smart TV debe ser:
    - Smart TV LG o Samsung del año 2016 en adelante. 
    - Smart TV Sony (sólo los modelos habilitados)

    No compatibles:

    • Smart TV Samsung modelos previos al 2016;
    • Smart TV LG modelos previos al 2016;
    • Smart TV que no sean Samsung o LG modelos 2016 en adelante;
    • Dispositivos y Smart TV con sistema operativo Android 7 (Nougat) o superior
    Si ves que el televisor que tienes esta en los televisores compatibles, informame que modelo exacto tenes y lo chequeamos.
    Saludos.
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,493Miembros, SuperUsuario
    Hola @IRUICHI , muchas gracias por la detallada respuesta . Es más limitante de lo que pensaba . Sabes si funciona con Chromecast o Roku? 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • IRUICHIIRUICHI Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 22Miembros
    Al dia de hoy Roku no es compatible pero si Chromecast;
    • Al ingresar a la app de Movistar Play por primera vez, detectará si el usuario tiene conectado al tv y configurado su dispositivo Chromecast y le mostrará el icono de referencia.
    • La funcionalidad de Chromecast solo está disponible cuando el móvil y el dispositivo Chromecast están conectados a la misma red Wi-Fi.
    • Para poder enviar un contenido desde la app de Movistar Play al Smart TV via Chromecast, es necesario emparentar el móvil y el dispositivo chromecast.


    No venden dispositivos Chromecast. Si necesitas configurar el dispositivo Chromecast ingresa a https://support.google.com/chromecast/answer/

    @DFA

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,493Miembros, SuperUsuario
    IRUICHI dijo:
    Al dia de hoy Roku no es compatible pero si Chromecast;
    • Al ingresar a la app de Movistar Play por primera vez, detectará si el usuario tiene conectado al tv y configurado su dispositivo Chromecast y le mostrará el icono de referencia.
    • La funcionalidad de Chromecast solo está disponible cuando el móvil y el dispositivo Chromecast están conectados a la misma red Wi-Fi.
    • Para poder enviar un contenido desde la app de Movistar Play al Smart TV via Chromecast, es necesario emparentar el móvil y el dispositivo chromecast.


    No venden dispositivos Chromecast. Si necesitas configurar el dispositivo Chromecast ingresa a https://support.google.com/chromecast/answer/

    @DFA

    Genial . Gracias por toda la data . 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • extremistaextremista Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    me Dijeron que quitaron la funcionalidad de chromecast . 
    Y no entiendo como
    hay aplicación para iPhone y no para Apple TV 
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,357Miembros, SuperUsuario
    me Dijeron que quitaron la funcionalidad de chromecast . 
    Y no entiendo como
    hay aplicación para iPhone y no para Apple TV 
    Recién probé con Chromecast y todo bien. ¿Que funcionalidad quitaron?
    ¿Tenés Iphone y no podés configurarlo?


    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,493Miembros, SuperUsuario
    DFA dijo:
    IRUICHI dijo:
    Al dia de hoy Roku no es compatible pero si Chromecast;
    • Al ingresar a la app de Movistar Play por primera vez, detectará si el usuario tiene conectado al tv y configurado su dispositivo Chromecast y le mostrará el icono de referencia.
    • La funcionalidad de Chromecast solo está disponible cuando el móvil y el dispositivo Chromecast están conectados a la misma red Wi-Fi.
    • Para poder enviar un contenido desde la app de Movistar Play al Smart TV via Chromecast, es necesario emparentar el móvil y el dispositivo chromecast.


    No venden dispositivos Chromecast. Si necesitas configurar el dispositivo Chromecast ingresa a https://support.google.com/chromecast/answer/

    @DFA

    Genial . Gracias por toda la data . 
    Gracias a todos por la data , tengo los dos Chromecast y Roku y sinceramente me gusta mas Roku porque no dependo en nada del Celu , además de calidad de Imagen , Sonido y funcionalidades adicionales . Los dos son buenos , pero me gusta mas el Roku  . En fin , esperemos que cuando llegue la fibra esté soportado .

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,580Miembros, SuperUsuario
    IRUICHI dijo:
    @Cian
    @mcrisever
    @extremista
    Buenos dias chicos, miren hoy en día lamentablemente se puede tener un total de 2 decodificadores. Quizas para enero del año proximo habiliten nuevamente hasta 6 decos pero al dia de hoy solo se pueden agregar 2. (problemas del sistema).

    Espero que les sirva de ayuda, saludos.
    para quien solicito...


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.