Cómo dar de baja contenido mobi?
Me están llegando mensajes de una suscripción que nunca pedí (Locos por el asado, 2060) que me está consumiendo crédito de la carga. Cómo darlo de baja? Ya que se ingresa al link para hacerlo y sigue llegando.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
desde la aplicacion Mi Movistar
Alli deberia figurar y podes dar baja .
Comenta si pudiste hacer
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
¿Probaste enviando BAJA al mismo número del cual te llegan los mensajes?
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
De igual manera, como menciona @mcrisever, para quedarte tranqui, verifica desde Mi Movistar versión web si no hay más suscripciones.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta