mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
Llego la hermosa mochila de Albi , regalo que le hara su tia madrina para el cumple. Me sorprendi lo grande que es y el espacio y detalles. Gracias @franco.t
Llego la hermosa mochila de Albi , regalo que le hara su tia madrina para el cumple. Me sorprendi lo grande que es y el espacio y detalles. Gracias @franco.t
Excelente el canje Chris!!! ya quiero ver la cara de Albi con su nueva mochila!!!
Excelente el canje Chris!!! ya quiero ver la cara de Albi con su nueva mochila!!!
falta llegar otro regalo que quizas mañana este aca. Listo regalos del cumple.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
FedeegTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,210Miembros
Buenas a todos!!! quiero compartir mi canje, llegó hoy, se hizo esperar, desde el 20/4 que lo pedí, jeje. Tenia la notebook con problemas en algunas teclas que no funcionaban y bueno, tampoco tenia mouse, y ciertamente el pad no me copa mucho, asi que decidí canjear por un teclado y mouse inalambricos, con la recomendación de @mcrisever, así que no les robo mas tiempo y les paso a mostrar el canje...
Gracias a Movistar, al foro, a @franco.t, a @mcrisever por ayudarme con el canje y a todos los usuarios que participan en el foro!!! GRACIAS!!!
De 10 Chris!!! es genial el teclado, si bien usaba uno de goma que tenia, no era lo mismo que con las teclas fisicas, pero me re salvó en su momento, solo que este es mil veces mejor, y ya lo estoy re usando, para todo, jejejeje, me encanta!!! y el mouse me facilita mucho todo.
De 10 Chris!!! es genial el teclado, si bien usaba uno de goma que tenia, no era lo mismo que con las teclas fisicas, pero me re salvó en su momento, solo que este es mil veces mejor, y ya lo estoy re usando, para todo, jejejeje, me encanta!!! y el mouse me facilita mucho todo.
Buenas a todos!!! quiero compartir mi canje, llegó hoy, se hizo esperar, desde el 20/4 que lo pedí, jeje. Tenia la notebook con problemas en algunas teclas que no funcionaban y bueno, tampoco tenia mouse, y ciertamente el pad no me copa mucho, asi que decidí canjear por un teclado y mouse inalambricos, con la recomendación de @mcrisever, así que no les robo mas tiempo y les paso a mostrar el canje...
Gracias a Movistar, al foro, a @franco.t, a @mcrisever por ayudarme con el canje y a todos los usuarios que participan en el foro!!! GRACIAS!!!
Buenísimo . Tengo uno parecido pero de MS y son geniales . A disfrutarlo. Felicitaciones.
Yo como siempre indecisa, pero vi que volvió la GiftCard de la tienda de ropa virtual que siempre compra @carlosalberto Quizá me anime a pedir algo de ahí.
Ayer me olvidé de contarte. Me llegaron unas zapatillas que habia devuelto para que me las cambien por un talle menos. Es que me equivoque y elegí el talle que se usa en Europa (el argentino son 2 talles mas que el europeo). Todo por no fijarme antes el talle en la tienda de lacoste. En fin, tardo 2 semanas, pero me llego el cambio con el talle que queria. Con cuarentena y todo, y funcionó bien el tema del cambio. Yo le daría para adelante si ves algo que te guste de esa tienda. Todos los canjes que hice desde la nueva plataforma (plataforma de puntos), sacando 2 que fueron regalos para otro, mas un cinturon que saque de otra tienda, todos mis canjes fueron por esa tienda de ropa. 100% conforme con lo que canjie. No me arrepiento de ninguna compra. Solo un par de tips, el primero comparar con ropa que tengas para saber mas o menos cual es tu talle. Obviamente basado con el estilo y corte de la ropa. Después saber mas o menos tus medidas, y una vez que elegis la prenda que te queres comprar, si la marca de esa prenda tiene tienda online, chequea la tabla de talles de la tienda oficial de la marca para tener mas precisión de que el talle sea el que te va. Eso último te lo digo porque a veces, en el caso de las zapatillas por ejemplo, las marcas tienen sus propias medidas segun el modelo. Eso es lo que hice yo y siempre agarre el talle justo. Va, salvo con las zapatillas, que me paso mas por vago que por otra cosa. Por no fijarme antes en la tienda oficial de la marca en la tabla de talles de ese modelo que elegí. Igual entiendo que para una mujer, el tema del talle es mas complicado. Sobre todo porque en el caso de los hombres, tenemos el cuerpo mas o menos todos de la misma forma. Pero bueno, yo solo quería contar que en todas mis compras tuve una buena experiencia. Y cuando hubo problemas con el talle, el cambio fue satisfactorio. Fue mi unica vez haciendo un cambio, pero resultó bien, sin problemas. Espero que te sirva la data
CianPoltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,267Miembros, SuperUsuario
Que bueno @carlosalberto Gracias por el dato. Nunca me animo a comprar justamente por eso.. por los talles y la verdad es que no tengo nada de marca como para comparar jaja está bueno saber que el cambio dentro de todo es rápido
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
Dias atras reclame en la plataforma la falta de productos. Me dijeron que debido a pandemia, muchos proveedores no atienden y por ende no pueden ofrecer sus productos, entre ellos, textil, electronica etc.
Comentarios
Llego la hermosa mochila de Albi , regalo que le hara su tia madrina para el cumple. Me sorprendi lo grande que es y el espacio y detalles.
Gracias @franco.t
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Listo regalos del cumple.
Tenia la notebook con problemas en algunas teclas que no funcionaban y bueno, tampoco tenia mouse, y ciertamente el pad no me copa mucho, asi que decidí canjear por un teclado y mouse inalambricos, con la recomendación de @mcrisever, así que no les robo mas tiempo y les paso a mostrar el canje...
Gracias a Movistar, al foro, a @franco.t, a @mcrisever por ayudarme con el canje y a todos los usuarios que participan en el foro!!!
GRACIAS!!!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Felicitaciones!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
llego recien el ultimo canje para cumple de Albi.
Listo todo.
Gracias @franco.t
El organo, la mochila y la valija Juliana , todo rosa, su color favorito.
Es que me equivoque y elegí el talle que se usa en Europa (el argentino son 2 talles mas que el europeo). Todo por no fijarme antes el talle en la tienda de lacoste.
En fin, tardo 2 semanas, pero me llego el cambio con el talle que queria.
Con cuarentena y todo, y funcionó bien el tema del cambio.
Yo le daría para adelante si ves algo que te guste de esa tienda.
Todos los canjes que hice desde la nueva plataforma (plataforma de puntos), sacando 2 que fueron regalos para otro, mas un cinturon que saque de otra tienda, todos mis canjes fueron por esa tienda de ropa.
100% conforme con lo que canjie. No me arrepiento de ninguna compra.
Solo un par de tips, el primero comparar con ropa que tengas para saber mas o menos cual es tu talle. Obviamente basado con el estilo y corte de la ropa.
Después saber mas o menos tus medidas, y una vez que elegis la prenda que te queres comprar, si la marca de esa prenda tiene tienda online, chequea la tabla de talles de la tienda oficial de la marca para tener mas precisión de que el talle sea el que te va. Eso último te lo digo porque a veces, en el caso de las zapatillas por ejemplo, las marcas tienen sus propias medidas segun el modelo.
Eso es lo que hice yo y siempre agarre el talle justo. Va, salvo con las zapatillas, que me paso mas por vago que por otra cosa. Por no fijarme antes en la tienda oficial de la marca en la tabla de talles de ese modelo que elegí.
Igual entiendo que para una mujer, el tema del talle es mas complicado. Sobre todo porque en el caso de los hombres, tenemos el cuerpo mas o menos todos de la misma forma.
Pero bueno, yo solo quería contar que en todas mis compras tuve una buena experiencia. Y cuando hubo problemas con el talle, el cambio fue satisfactorio. Fue mi unica vez haciendo un cambio, pero resultó bien, sin problemas.
Espero que te sirva la data
Gracias por el dato. Nunca me animo a comprar justamente por eso.. por los talles y la verdad es que no tengo nada de marca como para comparar jaja está bueno saber que el cambio dentro de todo es rápido
¡Gracias!
¡Gracias!
cc/ @franco.t
Gracias @franco.t & Movistar
Mochila Portanotebook Campus Primicia - Maxime -
Cuando termine el Covid volvere a trabajar con mochila nueva.
Aun nose que mas sacare. Les cuento
Ojala no tarde en llegar.