Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Cómo dar de baja contenido mobi?

morcellemorcelle Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Me están llegando mensajes de una suscripción que nunca pedí (Locos por el asado, 2060) que me está consumiendo crédito de la carga. Cómo darlo de baja? Ya que se ingresa al link para hacerlo y sigue llegando.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    morcelle
    desde la aplicacion Mi Movistar 
    Mi Movistar, Cuenta > Servicios > Servicios Digitales > Mis Compras
    Alli deberia figurar y podes dar baja .
    Comenta si pudiste hacer 


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • morcellemorcelle Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    No hay otra manera? No tengo suficiente espacio en el teléfono para bajar aplicaciones
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,293Miembros, SuperUsuario
    morcelle dijo:
    No hay otra manera? No tengo suficiente espacio en el teléfono para bajar aplicaciones
    Podes ingresar a Mi Movistar desde la versión web: https://web.movistar.com.ar

    ¿Probaste enviando BAJA al mismo número del cual te llegan los mensajes?
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    morcelle como dijo Cian  podes tambien dar baja , sin necesidad de instalar nada. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • morcellemorcelle Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Ahí mandé la BAJA, espero que me valga la inversión... y que no tenga que hacer esto con otras cosas por el estilo que puedan volver a llegarme
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    morcelle   sino entra via web y fijate en servicios , Servicios Digitales > Mis Compras  si se dio baja y si hay algo mas... Ya te quedas tranquilo.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • morcellemorcelle Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    No deja de ser molesto que a uno lo estafen de esa manera
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,293Miembros, SuperUsuario
    morcelle dijo:
    Ahí mandé la BAJA, espero que me valga la inversión... y que no tenga que hacer esto con otras cosas por el estilo que puedan volver a llegarme
    Tiene que llegar un sms confirmando la baja.

    De igual manera, como menciona @mcrisever, para quedarte tranqui, verifica desde Mi Movistar versión web si no hay más suscripciones.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Accede o Regístrate para comentar.