No puedo hacer llamadas ni resibir mensajes

Hace unas semanas no puedo nisiquiera comunicarme con atención al cliente solo funcionan los datos cuando me agarra 4g. Después no tengo ni mensajes ni llamadas siendo que tengo el plan más caro no puedo usar mi celular para nada.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si podés probá tu chip en otro equipo u otro chip en tu equipo y coméntanos si el problema continúa.
Además, verificá desde el siguiente enlace el estado de tu equipo: https://www.enacom.gob.ar/imei
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Comentanos si desde la app mi movistar te indica algo, vas a recibir un alerta en la misma...
Que celular tenes?
Tambien te paso los canales de tencion de redes, donde vas poder comunicarte ...
https://www.facebook.com/movistarargentina/
https://twitter.com/movistararg
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Si el equipo esta en banda negativa el tema cambia ya que para resolver deberas presentar factura de compra a tu nombre...
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!