Inicio Ayuda Equipos
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

¿Cómo afectan la situación actual en los envíos?

Lewin5kuLewin5ku Publicaciones: 5 Stormtrooper
Hola y buenas tardes, ayer compré un equipo por primera vez en Movistar y no entiendo bien el tema de lapsos de envío. Por la situación actual algunos me dicen que tardaría de 4 a 7 días hábiles y en algunas páginas de movistar dice que tarda de 24 a 96 hs hábiles. ¿Realmente están tan demorados los envíos? Me lo enviaron por Andreani así que, ¿En qué horarios trabajan ellos con ésto del COVID?. Quería sacarme esas dudas en específico. ¡Gracias!

Mejor Respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,710 black mirror
    Lewin5ku  demoran pero podes seguir envio con el numero de tracking de Andreani
    Tracking Andreani
    https://seguimiento.andreani.com/
    Sabados, domingos y feriados no se hacen entregas

• Lewin5kuLewin5ku Publicaciones: 5 Stormtrooper
    Hola @mcrisever
    Si, pasa que no me dieron todavía número de Tracking, me dieron un número de orden de Movistar y cuando voy a ver el estado del paquete, figura con la leyenda de ''Estamos Procesando Tu Pedido'' hace más de un día. Me es extraño porque pedí cosas aunque estemos en cuarentena y al menos una actualización por día en otras plataformas tenía. Por eso consultaba si iban a tardar tantos días ya que yo trabajo haciendo comisiones de ilustración con el móvil y el tiempo de espera me saca trabajo :( si tuviera un número de tracking de andreani al menos estaría mas tranquila.
    Lewin5ku aqui somos usuarios todxs . Por eso te deje los canales donde deben darte el numero y la informacion
  • Lewin5kuLewin5ku Publicaciones: 5 Stormtrooper
    Ahh listo listo, pasa que en otras consultas había leído que te mencionaban bastante y creía que eras un mod o algo asi xD Muchisimas gracias
  • Camilopez01Camilopez01 Publicaciones: 4 Stormtrooper
    Lewin5ku dijo:
    Hola y buenas tardes, ayer compré un equipo por primera vez en Movistar y no entiendo bien el tema de lapsos de envío. Por la situación actual algunos me dicen que tardaría de 4 a 7 días hábiles y en algunas páginas de movistar dice que tarda de 24 a 96 hs hábiles. ¿Realmente están tan demorados los envíos? Me lo enviaron por Andreani así que, ¿En qué horarios trabajan ellos con ésto del COVID?. Quería sacarme esas dudas en específico. ¡Gracias!
    Hola! te llegó tu pedido?  compre un celular la semana pasada y quería saber mas o menos cuanto tardaba en llegar
    Lewin5ku dijo:
    Hola! te llegó tu pedido?  compre un celular la semana pasada y quería saber mas o menos cuanto tardaba en llegar
    demoran mas que en tiempos normales por  tema Covid, pero llegan 
    seguilo con tracking Andreani 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.