NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Respuestas
Chequear IMEI es un punto
https://www.enacom.gob.ar/imei
si todo esta bien, podes probar esa sim en otro Movistar para descartar daño. Si esta dañada podes acercarte a un centro de atencion y la cambias manteniendo numero.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Recurro al foro porque no tengo ni atencion ni respuestas de parte de movistar. Ya me fije lo de las antenas y tampoco tengo solucion. De por si, gracias mcrisever
Es obvio que las soluciones de youtube no funcionan y hasta pueden ser mas perjudiciales.
Mi equipo es un LG Stylus 3
Nada que agradecer,fuiste muy amable y es un gusto ayudar a gente como vos!
No hace mucho cambie un Windows Phone, Lumia 925 , 4 G, de 2015, impecable por un Samsung pero la falta de actualizaciones me obligo a hacerlo.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!