Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Sin red movil no puedo hacer ni recibir llamadas

bruneibrunei Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
Como lo indica el titulo, no tengo red y no puedo hacer llamadas ni recibirlas. Si tengo wifi y señal de internet por lo que las llamadas solo pueden ser por esta via

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,573Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    brunei  si el inconveniente solo es en tu casa  consultaste el estado de antenas en tu zona? otros equipos funcionas?
    El IMEI se chequea para saber el estado del equipo si esta reportado. 
    Pudiste probar otra sim en tu casa  a ver si funciona o esa en otro equipo?
    Para ver tema antenas y lineas deberas consultar con la empresa, en foro como usuarios no accedemos

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuesta ✓
    brunei interesante lo que comentas , ninguna sim toma señal alli poniendolas en tu equipo ? 
    sera algo se desconfiguro en el equipo con alguna actualizacion? si fuera antenes   ninguna deberia funcionar. 
    Que equipo es? No te preocupes  seguire  tratando de ayudarte...

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuesta ✓
    brunei  revisa APN  a ver 

no es nuevo, salvo este dañado algo en el equipo... No se me ocurre  mas. Pero si ninguna sim funciona, no es la linea ni tu sim . 
    Las llamadas van x red 3 G . Pasaste a estar ed a ver que sucede? Sorry si  sugiero varias  cosas pero si me pasara  haria esos chequeos... 

Respuesta ✓
    brunei  probaste lo ultimo que deje?
    Resetear a valores de fabrica por si algo se modifico? 
    si queres consultar con LG:
    LG Soporte Técnico al:
    0800-888-5454(CABA y GBA)
    0810-555-5454(Interior)
    Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

Respuesta ✓
    brunei   pasas el equipo en ajustes >>> redes a red 3 G , seleccionas  y alli ves si funcionan llamadas

Respuestas

brunei  sucedio en forma repentina? es un equipo nuevo , usado?

Chequear IMEI    es un punto
    https://www.enacom.gob.ar/imei

si todo esta bien, podes  probar esa sim en otro Movistar para descartar daño. Si esta dañada  podes acercarte a un centro de atencion y la cambias manteniendo numero. 

• bruneibrunei Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
    No se en que cambia chequear la IMEI. El problema es de hace 3 meses y al principio se iba totalmente la señal pero luego volvia. Desde hace 3 semanas que solamente tengo señal telefonica en mi casa. El equipo lo tengo desde hace 3 años, el problema es la pesima atencion en los locales movistar en donde no me pueden resolver los inconvenientes y ya fui por este problema 2 veces. De por si, gracias por tu tiempo y comentame mejor lo del IMEI. Gracias
    Chequee el IMEI y no esta reportado. Probe otras 3 SIMs en mi telefono y a su vez esta SIM en otros equipos. En todos los casos da que mi equipo no tiene señal y que en otros celulares con mi SIM, sí.
    Recurro al foro porque no tengo ni atencion ni respuestas de parte de movistar. Ya me fije lo de las antenas y tampoco tengo solucion. De por si, gracias mcrisever
    Ninguna. En todas me aparece las barras vacias con una cruz roja arriba. De hecho, tengo internet perfectamente y te respondo sin problemas. No se si se actualizo algo o no. Hace unos dias llame al *611 para que me agarre a la antena mas cercana y el problema se soluciono 1 dia y al otro, segui con el problema. De hecho me indico que si el inconveniente es la antena tampoco deberia tener internet.
    Es obvio que las soluciones de youtube no funcionan y hasta pueden ser mas perjudiciales.
    Mi equipo es un LG Stylus 3
    La idea es poder solucionarlo en un centro movistar o con un soporte tecnico oficial. No tengo problema en pagarlo pero sí que me de garantia. Tampoco se puede hacer mucho en las sucursales si no brindan solucion fisica. Es resolverlo o gastar 18 lucas que no tengo en un equipp nuevo
    Ests todo tal cual me adjuntaste con la unica diferencia de que tengo solo una APN que es la de Movistar Wap. Reconozco que ya tiene unos años el celular pero tampoco puedo cambiarlo. No, las llamadas no van por 3g. Si me decis como se hace, te recibis de genia total (de por si, por los comentarios de tu perfil y por como me ayudas a solucionar, estoy mas que sorprendido y agradecido). Tus sugerencias son lo que necesito :)
    Si, resetee todo a valores de fábrica. Lo que no probe es pasar llamadas a 3g. También probe alejarme y en alguno lugares sí tengo señal pero es en una zona céntrica y eso que vivo en capital federal
    Listo, lo hice. Tambien llame al numero que me brindaste. No esperaba tan buen trato. Sobre todo despues de varios intentos fallidos y en otros lugares como windows, android, etc. Me comentaron que tengo que llevar el equipo pero que posiblemente este algo dañada la recepcion porque en algunos lugares agarra y en otros no. SOS UNA GENIA y no exagero
    brunei  si, es factible y mas con unos añitos que tiene. Fijate costo y conviene . Si llegas a poder adquirir otro   acorde a presupuesto te ayudamos a elegir. Memoria, procesador etc. Detalles importantes que valen para un buen funcionamiento.
    Nada que agradecer,fuiste muy amable y es un gusto ayudar a gente como vos!
    No hace mucho cambie un Windows Phone, Lumia 925 , 4 G, de 2015, impecable por un Samsung pero la falta de actualizaciones me obligo a hacerlo. 

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^