Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

No me reconoce RED

PavlostevanPavlostevan Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
 quiero activar el SIM que acabo de recibir, por portabilidad. Me pide PIN. Sigo los pasos en las instrucciones adjuntas e ingreso los numero que figuran en la tarjeta plastica pero me dice acceso incorrecto a la red. Que puede ser que no puedo activar el servicio?
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    Mejor solicita soporte para su activacion 
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.