Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

no me deja entrar a mi sesion

MarcosAnsMarcosAns Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
Me registre en la pagina todo ok, pero no me deja ingresar ni por la pagina ni por la app que ya me la baje, simpre me dice que espere e intente mas tarde pero no pasa nada

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,767
    reporta en canales y que hagan ajustes
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,202
    Hablas de la App Mi Movistar?
    Es posible que el registro quedase mal, si el problema te sigue ocurriendo deberias contactar a la empresa y pedir que te "blanqueen el usuario" para poder registrarte de nuevo.
    Actualmente están atendiendo por redes sociales, de las opciones yo prefiero Twitter (@MovistarArg), escribeles un mensaje privado y te iran guiando. Puede ser que tarden un poco en contestar, así que recomendación, se bien claro en cada mensaje que envias, así evitas muchas idas y vueltas.
    Suerte.


    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • MarcosAnsMarcosAns Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Ya intente comunicarme via twitter y via facebook pero parece que si no sos influencer no te dan bola, por algo me hice la cuenta aca.

    A quien le puedo pedir eso?  cree la cuenta hace 2 horas y nada,,,, hasta el candy crush me abre una cuenta sin problemas
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,202
    Hoy día la opción de atención que hay es esa, lo que es telefono no esta funcionando, y al ser la única opción tardan en contestar, pero lo hacen.
    En cuanto a este espacio es un foro de usuarios, aquí somos usuarios tratando de guiarnos a partir de nuestras experiencias, pero en este caso que es un problema con el aplicativo, no hay mucho que podamos hacer por vos

    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^