Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Porque no puedo ver NETFLIX?

Walter62Walter62 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
Hace aproximadamente un mes me colocaron fibra optica y en consecuencia me cambiaron el modem. Al comienzo podia ver NETFLIX por un tiempo corto, ahora ya no puedo acceder a NETFLIX. 
Un familiar vecino me da internet de telecentro, tambien fibra optica y puedo ver sin ningún problema.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    como no podes ver? no carga? lo usas desde navegador o como aplicacion nativa ?
    en TV o  donde no logras ver?


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • Walter62Walter62 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    Veo NETFLIX desde mi Smart TV
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    y que error da? 


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • Walter62Walter62 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    Perdon, quise decir que no puedo ver en mi Smart Tv
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    se entendio pero que error da para que no logres ver ?


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • Walter62Walter62 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    Al entrar a Netflix queda tratando de conseguir el enlace al menú pero finalmente sale un mensaje que no hay conexión a netflix y que instale nuevamente la aplicación.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    Walter62 dijo:
    Al entrar a Netflix queda tratando de conseguir el enlace al menú pero finalmente sale un mensaje que no hay conexión a netflix y que instale nuevamente la aplicación.
    me paso asi cuando cambiaron modem y antena en casa. No soy cliente Movistar Hogar.
    En conexiones de TV cargue de nuevo contraseña y lo mismo en Netflix, mail y contraseña 
    La conexion es buena? acorde a lo contratado? podes consultar en canales con soporte a ver que dicen 

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • Walter62Walter62 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    Muchas gracias, voy a intentar con tu sugerencia
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    Walter62 dijo:
    Muchas gracias, voy a intentar con tu sugerencia
    Vemos y si tenes la app , podes eliminar y volver a descargar tambien. 


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^