Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

CONCURSO: ¡Aniversario del foro! Ganate 12000 puntos en premios

guidobguidob Publicaciones: 264Miembros
editado 25 de November 2019 en Anuncios y lanzamientos
Hola Movisterxs!
Ya pasó un mes del cumpleaños del foro y por todo lo que fue la migración a la nueva plataforma no pudimos celebrar como nos hubiese gustado.
¡Pero claro que no nos olvidamos! y durante este mes estuvimos preparando algunas sorpresas interesantes para todos ustedes.

¿Están listos?

CONCURSO: Tu mejor anécdota en el foro

Queremos que nos cuentes tu mejor anécdota en el foro. ¿Cómo llegaste a la Comunidad? ¿Conociste a alguien especial para vos en estos 6 años? ¿Te hiciste amigxs? ¿Recordás algo gracioso que te haya pasado?

Contanos tu mejor anécdota en el foro y participá por un premio INCREÍBLE que Movistar tiene preparado para el ganador.

¿Cómo funciona el concurso?
Cualquier usuario activo de Movistar puede participar. Nos contás tu anécdota abajo en los comentarios y el comentario con más "Me gusta" será el ganador.
Aclaración: Solo cuentan los "Me gusta", ninguna otra reacción sumará puntos para el concurso.

¿Y el premio?
Movistar nos trae un premio histórico para el foro. El ganador de concurso se llevará 12.000 puntos en la plataforma de premios del foro que equivale a $12.000.

El ganador será anunciado en este mismo hilo y recibirá también un mensaje privado de parte del equipo administrador del foro.

¿Qué esperas para participar? Tenés tiempo hasta el jueves 28/11/2019, a las 12hs. se cierra el concurso.

¡Esperamos tu anécdota!

Legales acá

Comentarios

• guidobguidob Publicaciones: 264Miembros
    editado 21 de November 2019
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,506Miembros, SuperUsuario
    Llegué a la comunidad con preguntas sobre  la actualización de un Nokia N97, hace muchos años ya :wink:
    Pero no me quedé en ese tiempo, lo que hizo que volviera fueron las menciones en diferentes hilos que me invitaban a participar mas. 
    Así que luego de varios meses  volví a realizar  otras consultas, mas que nada sobre especificaciones de equipos y opiniones sobre cuál comprar  y noté la buena predisposición de todos en ayudar.
    Aunque fuera una duda pequeña, compleja o muy  simple,  obtuve  respuestas  con la mejor onda y eso me gustó y animó a quedarme en el foro.
    Tengo muy presente que @juanetche fue uno de los primeros en responder a mis inquietudes ,y creo que lo cansé por que  siempre tenía mas dudas que necesitaba que  responda jaja 
    Como anécdota graciosa puedo decir que, es parte de mi vida diaria ser muy colgada, 
    y lo demostré cuando saludé  y desee a todos un feliz inicio de semana, aunque me olvidé de un  pequeño detalle: no era Lunes, si no Jueves  :D
    ¿Te acordás @mcrisever ? Fue en la época de Clau como CM.

Espero que en esta nueva etapa el foro siga creciendo, manteniendo a las buenas personas que conocí y sumando a muchas mas. ♥

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,289Miembros, SuperUsuario
    Hola
    Llegue a este foro hace mucho, mucho tiempo.
    En verdad ya no recuerdo si fue buscando información, por un concurso, o que. Ha pasado mucha vida desde ese entonces.
    He conocido mucha gente, entablado amistad con varios, y mantenido interesantes charlas sobre la vida, el universo y todo lo demás.
    Cómo anécdotas, muchas; pero viene a mi mente una invitación que resultó ser una trampa. Ja.
    Año 2015 si mal no recuerdo, se organizaba un Craneando en la fundación telefónica y como era un activo participante del foro me invitaron. Me pareció una idea interesante y fui. En medio de la charla me invitan a participar de la misma haciéndome un par de preguntas sobre lo que era participar en el foro (ahí la trampa, ya que no me habían avisado)
    No me lo esperaba, pero debo reconocer que fue una linda experiencia.
    También recuerdo que me sirvió para reencontrarme con dos conocidas que hacía mil años no veia (una de ellas trabaja en la fundación) y pude conocer en persona al capitán intriga. Así que también fue una linda experiencia por ese lado.

Bueno, dejo de molestarlos, les envío abrazos y besos.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,289Miembros, SuperUsuario
    casaresj dijo:
    Hola
    Llegue a este foro hace mucho, mucho tiempo.
    En verdad ya no recuerdo si fue buscando información, por un concurso, o que. Ha pasado mucha vida desde ese entonces.
    He conocido mucha gente, entablado amistad con varios, y mantenido interesantes charlas sobre la vida, el universo y todo lo demás.
    Cómo anécdotas, muchas; pero viene a mi mente una invitación que resultó ser una trampa. Ja.
    Año 2015 si mal no recuerdo, se organizaba un Craneando en la fundación telefónica y como era un activo participante del foro me invitaron. Me pareció una idea interesante y fui. En medio de la charla me invitan a participar de la misma haciéndome un par de preguntas sobre lo que era participar en el foro (ahí la trampa, ya que no me habían avisado)
    No me lo esperaba, pero debo reconocer que fue una linda experiencia.
    También recuerdo que me sirvió para reencontrarme con dos conocidas que hacía mil años no veia (una de ellas trabaja en la fundación) y pude conocer en persona al capitán intriga. Así que también fue una linda experiencia por ese lado.

Bueno, dejo de molestarlos, les envío abrazos y besos.
    No encontre como editar el mensaje anterior, así que creo otro para contarles que @mcrisever esta siempre atenta, y como decia Fer es la Cristipedia.
    Les comparto el link de la charla que mencione:
    A partir del minuto 32 empieza la exposición del foro, y en el 43 es mi participación.
    Gracias Cris por ubicarlo.

Saludos

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 216Miembros
    Hola

Me registré el 15 de enero de 2016 preguntando sobre la actualización de los equipos Lumia.

Pasaron los dias, y ya en marzo empecé a ayudar otros usuarios acerca de sus dudas que tenian.

Me hice amigos Virtuales, con el que más entable relación fue con Fedeeg.

Movistar me dió la oportunidad de probar un equipo que estaba en lanzamiento. Me mandaron un BGH JOY V6. Que lo tuve un mes para hacer su analisis y review que luego lo publiqué en el blog.
    Como a movistar le encantó el review del equipo, decidieron regalarmelo.

La verdad que este foro es de lo más!

Hoy en dia no estoy muy conectado al foro todo el dia, por temas de estudio. 

Pero siempre cuando puedo me doy una vuelta para ayudar a esa persona con las dudas y/o problemas que tienen con Movistar y/o su equipo.

Y les cuento un secreto. El día en el que se fueron MariOn y Gabo, les juro que me puse a llorar. Ellos fueron mis maestros en el foro. 

Saludos a todos!
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,756Miembros, SuperUsuario

Llegue al foro en abril  de 2014 para una consulta por un equipo de una vecina.
    Aqui mi primer posteo:

Soy cliente de epocas de Miniphone , Unifon posterior Movistar y me parecio genial la idea de participar de un foro de la empresa.

El primer programa de agradecimientos, ese mismo mes, obtuve este Kit matero:

Mi primer amigo con el cual hoy sigo en contacto fue @rchervo. Nos  unio la pasion por Motorports, mi #F1 y su Rally.
    Muchisimos usuarios participaban y el espiritu Comunidad era total. 
    En  años estuvo @GabrielF y @MariON como CM tratando de mantener el grupo unido en foro y off foro tambien participando de eventos, encuentros etc.
    No quisiera dejar pasar algo importante: en foro aprendi muchisimo. Siempre fui muy tech pero aqui es un sitio ideal para quien realmente desea  acrecentar conocimientos.

Lo mas gracioso? hubo mucho realmente: destaco a @Fer82 que me habia bautizado como "Cristipedia". Y no estoy segura quien como:"La Chica Bond". 
    Hace no mucho @Cian me decia que era como el "ojo de Gran Hermano" que todo lo veia... @dallmi :"la Brujis"... 
    Llevo 5 años y medio y no me arrepiento de haber ingresado. 

Oscars del Foro >>> muy gracioso!

Aparte de @rchervo , esta @Cian, @gpapasergio, @juanetche, @facualaniz, @carodilo@yotopin, @casaresj, @rlopeztaboada, @carlosalberto, @hachito, @carodilo con quien comparto el dia a dia fuera de foro.
    Tambien mantengo gran amistad con quienes fueron nuestros CM, Gabo, Marian, Dalmi 

Recuerdos:

Cuando llegue a los 50.000 posts.

Cuando llegue a los 150.000 posts

Vamos a los 200.000 posts , sumare los dejados en viejo foro:Total de mensajes:182.158  al actual y gran festejo!!!

Tambien cuando, por motivos familiares debia radicarme en L.A , @kick ass hizo esta portada y un Hilo dedicado.

El nacimiento de Albi , la Petit Influencer como la llama Dalmi.

Tanto compartido... 

Cierro con unas palabras que envie en audio cuando se hizo el primer encuentro en las oficinas de Movistar :

El foro es un espacio de Ayuda entre clientes.
    Es una herramienta más que se pone al alcance de la gente.
    Los foros no son solo de responder a las preguntas de sus clientes, 
    sino permitir que sea un espacio valioso para el debate

Gracias Movistar por estos años!
    Gracias a todxs por estar!
    #LargaVidaAlForo

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• carlosalbertocarlosalberto Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 465Miembros
    editado 26 de November 2019
    Bueno, ahora me toca a mi, en si anecdota no tengo, o por lo menos no fue ninguna que destaque, fueron muchas buenas experiencias con algunos miembros del foro.
    Llegue al foro a fines del 2013 o principios del 2014, por una queja/consulta sobre el servicio de internet movil. En esa epoca tenia el plan mas caro con 500mb de datos pero siempre navegaba con velocidad reducida sin gastar los mb. Por suerte me lo pudieron resolver, gracias a los datos que me dieron en el foro.
    Después estaba loco con unos descuentos de smartphones semanales que hacia Movistar, y gracias a los usuarios pude aprovechar mas de una promo. Fue ahi cuando conoci a @mcrisever y después a @juanetche que me ayudo a cambiar de plan. Me volvi adicto al foro cuando empecé a ver toda la info que traia @mcrisever, y la ayuda que dejaban gente como @juanetche, @fer82, @cian@kick ass, @rchervo@casaresj y muchos mas que ya no estan en el foro y que recordaba siempre que veia mi lista de amigos. Que siendo tan opa para esas cosas, a mas de uno le rechace o no le devolvi solicitud porque antes de llegar acá no le daba importancia a eso y ni idea como se usaba. Perdon a los afectados, fue accidental y por puro desconocimiento del tema, jajaja.
    Otra experiencia buena y la mejor junto a todos los ya mencionados, la tuve con @gabrielf. Siempre me empujaba para que participe mas y siempre tirando buena onda. Aun cuando me equivocaba en algunos post por no cumplir con las normas. Junto a @mcrisever y @juanetche, a @gabrielf lo tengo bien arriba como responsable de que hoy siga por acá.
    Mi relación con estos genios fue toda dentro del foro y por WhatsApp. Pero eso es mas por culpa mia. Porque como dije, me resisto a crear vínculos por redes sociales, a mi me va mas el face to face :)
    Pero lo que vivi acá, no lo experimente en ningun otro foro.
    Cierro diciendo que mientras exista Samsung fans o motorola fans, y Movistar siga prestando un buen servicio como hasta ahora, voy a estar siempre fijo por acá para llevarlos al buen sendero de la calidad y calidad/precio del producto. También voy a seguir mientras siga viendo excelentes personas como @mcrisever, @juanetche, @cian, @casaresj y compañía (perdon, pero no termino mas si los nombro a todos)

• jonacianijonaciani Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hola
    Llegue a movistar porque me lo recomendaron, hace años que pertenezco a movistar pero con diferentes líneas preparas y con abono fijo, me acuerdo que llevaba más de un mes en movistar y llame para solucionar un inconveniente que tenía con mi línea prepago que le abia cargado saldo y nunca me llego la recarga, a movistar le figuraba la recarga pero a mi nunca me abia llegado ninguna recarga, me acuerdo que reclame durante 6 meses la recarga que abia hecho y a la final cuando actualizaron el sistema me dijeron que la recarga se abia hecho bajo otro numero de movistar, estuve 6 meses para que me dijeran eso jajjaa al principio de la noticia me reí mucho estuve días riéndome porque movistar no sabía porque no me llegaba ese saldo, hasta que actualizaron el sistema y le figuro el error que lo abia cargado en otra línea mía pero con abono jajajjaa me reí muchísimo, hasta el chico que me atendió se río con migo jajaja bueno fue una gran anécdota que tuve con movistar 
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,529Miembros, SuperUsuario
    Hola , Asombrado con los números de algunos de los colegas especialmente de @mcrisever . Impresionante realmente . Llegue al foro por casualidad dado que los amigos de Movistar me cambiaron el Modem y tenia el problema de realizar un forwardeo de puertos hacia el exterior con el bendito Modem (hace casi 2 años) . Lo primero que me sorprendió es la cantidad de colegas que se acercaban para ayudar y tratar de colaborar y luego cuando encontré la solución , la cantidad de gracias recibidas por haberla posteado . 
    Soy miembro de muchos foros (especialmente del exterior) y les tengo que decir que el nivel de camaradería,  sin conocer personalmente a ninguno de ellos es muy poco frecuente y para nada habitual .
    Como siempre dije en algunos posts de bienvenida , muy buena gente y que lo demuestran día tras día con su colaboración y accionar . Eso es particularmente lo que me movió a realizar algunos posts de colaboración y ayudar en todo lo que esté a mi alcance dentro de los temas que habitualmente manejo que son un poquito mas técnicos . 

No tengo ninguna anécdota en especial para declarar (igual que en la aduana) , solo que tengo muy buenos colegas virtuales y lo mejor de todo muy buenas personas . 
    En algunas reuniones laborales siempre dije que a ser buen tecnico tarde o temprano se aprende (en esta época mejor que sea temprano) , pero a ser buenas personas es mas difícil , eso se trae desde la cuna y en el foro esta plagado de ellos . 
    Gracias por dejarme participar y les deseo lo mejor , siempre !!!  ;)

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 343Miembros
    Buenas tardes a tod@s!!

Más allá del concurso, me parece genial este hilo, porque obliga a uno a buscar esas anécdotas y vivencias en ese viejo baúl de los recuerdos que muchas veces, lleno de polvillo está, porque lo dejamos en el olvido....
    Esta es buena oportunidad para limpiarlo y comenzar a buscar lo que hay dentro...

Muchos lindos momentos he vivido a lo largo de todos estos años, mucha gente he conocido, algunos de ellos los considero amigos hoy en día, y otros pocos he llegado a conocer en persona a raíz de diferentes eventos a los que hemos sido invitados en caracter de usuarios del Foro Movistar....

Grandes CM's han dejados sus enseñanzas, conocimientos, opiniones....y por sobre todo, paciencia jajaja
    Gracias a ellos el Foro ha tomado una gran dimensión, un espacio importante para todos, clientes o no de Movistar, que no debemos desaprovechar para autoconsultarnos y ayudarnos unos a otros. Que mejor respuesta que las de nosotros mismos, en base a nuestras vivencias, conocimientos, confianza y sinceridad. Gracias a todos, no solo el Foro ha crecido, sino que nosotros individualmente también. Desde leer una simple respuesta, el actualizarnos de las últimas noticias del mundo tecnologico, y hasta de compartir un chiste, una frase o un momento del día en OffTopic.

Luego de esta pequeña introducción, de buscar en ese baúl de los recuerdos muchos lindos momentos vividos, repartidos entre encuentros, videollamadas, mensajes, etc. Elegí compartir mi primer asistencia y creo que primera representación de usuarios del Foro en un "Gran Evento" con todas las letras, como fué a presentación de la aplicación TUgo. Algunos tal vez la recuerden si retroceden por el año 2014.

Como único representante del interior del país, me sentí muy orgulloso de asistir. Todos los gastos afrontados por la empresa Movistar, desde los pasajes aereos como traslados en Capital.
    Me hicieron sentir una estrella realmente, comenzando con el viaje en avión para llegar por la mañana a Aeroparque, en donde un señor de traje estaba esperandome con un cartel en donde figuraba mi apellido...uauuuu, jajaja. Algo parecido deben sentir las estrellas y famosos jajaja.
    Posterior traslado al Hotel Hilton donde la CM llamada @popi estaba esperando a los 3 usuarios que de a poco fuimos encontrandonos y conociendonos a la vez, en semejante y lujoso lugar.

Muchos famosos, mucha comida, buena música y ratos de charla para luego sí dar lugar a la presentación de la aplicación.

En este video se puede apreciar un resúmen del evento y los presentes (me pueden ver a los 38/39 segundos....?)

Y como dije anteriormente, gracias a los CM's que han pasado por este foro, los usuarios hemos ganado una gran importancia, no solo en el foro ya que sin nosotros esta Comunidad no existiría....Sino que supimos ganar un espacio dentro de la empresa, la cual escucha, respeta y trabaja en base a todas nuestras consultas, respuestas y opiniones.

Parte de la prueba en la que el Foro estaba tomando mucha fuerza, fué la entrevista que me realizaron para Movistar como representante de los usuarios del Foro (aclaro, no reclamo ninguna presidencia en el gremio de Usuarios del Foro ;)  :p )

Una muy linda e inolvidable experiencia vivida en aquel 2014, donde no sólo volví a Bs As luego de varios años, sino que conocí mucha gente nueva, usuarios y gente en aquellos tiempos de Movistar que hasta hoy en día sigo teniendo contacto, algunos siguen en la empresa, otros ya no.

En esta foto se pueden apreciar a los usuarios que nos hicimos presentes en el evento, @Tino @NicolasCNG y @juanetche presentes.

Luego del evento, posterior regreso al aeropuerto con el mismo chofer de traje y auto de alta gama, para luego emprender el vuelo a mi ciudad.

Esta fue una, de las varias muy lindas experiencias vividas en diferentes eventos de este lindo y querido Foro Movistar.

Un día para recordar realmente, simplemente Gracias!!

#TUgo #ForoMovistar #viaje #experiencia #Concurso #AniversarioDelForo #LargaVidaAlForo

El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • amisssamisss Stargate - Nivel 2Publicaciones: 333Miembros
    Hola a todos!!!
    Les cuento que yo llegue al foro gracias a mi prima y pude conocer este lindo espacio que me hizo volver a creer.
    Les quiero compartir algo que me paso en este espacio que me marco mucho...
    Yo trabajo en un kiosco que esta frente a un hospital, un dia llego un hombre diciendome que tubo un problema que necesitaba urgente comunicarse con un familiar y me pidio mi telefono... muchos me diran ingenua pero me salio del corazon prestarselo.... para mi sorpresa se fue corriendo y me lo robo....
    No puedo explicar la tristeza, verguenza, rabia que sentia....
    Entre al foro a compartir con esta familia lo que me habia pasado y lejos de burlarse todos me brindaron su apoyo y me incentivaron a participar mas en el foro para ganar voucher y poder llegar a comprarme un celular....
    Recuerdo a dalmy avisandome si algun tema habia quedado sin responder para que yo lo haga, tambien recierdo a cris, cian y muchos mas que ponian me gusta en mis comentarios...
    Mi prima que tambien me dono sus voucher.... todos pusieron su granito de arena para que yo finalmente tenga un celular nuevo...
    Mas alla de lo material lo que mas me marco fue el grado de compañerismo y hasta de gente que solo me conoce virtualmente....
    Me di cuenta que hay mucha gente mala como el que me robo...
    Pero los buenos somos muchos mas y me demostraron que no todo esta perdido...

Gracias!!!!
  • YotopinYotopin Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Uff bueno entre a ver cada una de las historias compartidas y desearles las mejores de la suertes a todos.

Mi llegada al foro al igual que la de muchos fue por problemas, en mi caso había hecho la portabilidad de C a Movistar y tenía muchos problemas con el servicio.
    Después de muchas idas y vueltas por cuenta propia y de un empleado de un centro oficial encontramos que el problema era el chip.
    Luego de ello vino otro dolor de cabeza, no se me respetó las condiciones comerciales por lo cual ingresé al foro buscando solución y me di cuenta que no era el medio correcto. Mi primer contacto fue con la genia de @mcrisever, que como siempre ella al pie del cañón por el foro me ayudó en lo que pudo.
    Después de un par de días de interacción me alejé del foro y continué luchando por mis medios.
    La cosa fue que a los días me llego un correo que había salido premiado, para ser honesto dudaba mucho y decidí volver a foro para ver de que se trataba.

Lo importante del foro no fue el premio, sino haber ingresado a una red donde empecé a conocer personas y a aportar un granito de arena ayudando a terceros, siempre pienso que es muy gratificante ayudar. Ademas de ello, utilicé mucho el off-topic para cambiar los aires del día a día.

Sigo insistiendo que el foro lo hacen los usuarios, hemos pasado por varios CM y mantenido contacto con personas muy agradables que se han alejado y otras que siguen firme como rulo de estatua. Mis tiempos acá son cíclicos, voy y vengo como una ola del mar o como las crisis que tenemos en las venas en Argentina :)

Anécdotas hay muchas, algunas graciosas, otras dolorosas, pero la que mas recuerdo es en una época teníamos de CM a Claudia y Caro. Mantuve varios posteos arrobando (creo que así se escribe) sus nombres cruzados y ellas me corregían, y aunque no era mi intención me salía naturalmente y pasaba de la risa a decirme "no puedo ser tan goma" jajaja.

En fin, tengo los mejores recuerdos del foro, siempre saco cosas positivas, tengo contacto con algunos por fuera del foro, me he divertido, he ayudado, me di el gusto de realizar 2-3 notas en blog, solo me ha faltado poder participar del "proba la tecnología Movistar" que espero alguna vez vuelva.

#largavidaalforo les mando un abrazo a todos!!! 
    Hola Movisterxs!!
    Bueno, llegó el 28 y el fin del concurso! Estamos MUY felices con la participación que hubo, muchos usuarios contando sus historias en el foro y muchos participando desde los votos.
    La cantidad de historias que hay acá! Yo hace solo algunos meses que llegué a la Comunidad y hay gran parte de la historia que no conocía y es muy lindo haberla conocido. Soy muy creyente en que las historias es la herramienta más fuerte y valiosa que tenemos y valoro mucho que no se pierda eso acá, que las historias del foro siempre nos acompañen!
    Ahora si, vamos con la ganadora del concurso...
    ¡Felicitamos todos a @Cian que con 12 votos fue quien más votos recibió!
    Muchas felicitaciones a vos Cian y al resto de los participantes! Y no se duerman que así como llegó este concurso... quien dice... quizás haya más viniendo.
    Estén atentos :D
  • juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 343Miembros
    Felicitaciones @Cian!!!!!!!
    A disfrutar el premio!!!!
    ;)
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.

a disfrutar @Cian !!!
    Empatamos y como marca  Legales Movistar   "desempato" 

Gracias me encanto leer a todxs !!! Muchos recuerdos...

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,529Miembros, SuperUsuario
    Felicitaciones @Cian y disfruta del merecido premio !!! 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

¡Gracias a todos!

Me gustó mucho leer sus anécdotas con la comunidad. :)
    Quiero destacar las historias compartidas por  @casaresj y @juanetche que me hicieron emocionar ¡Participan hace tanto! y vivieron muchas cosas en el foro y fuera también. 
    Ni hablar de la historia que tiene @mcrisever acá adentro y que creo yo, sería la merecedora del premio.
    ¡Hacés todo por el foro Cris!

Gracias a todos los que participaron y nos permitieron conocer un poco mas en detalle cada experiencia. :blush:

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • YotopinYotopin Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Felicidades @Cian !!! merecido premio, sos una gran compañera y un miembro muy importante en el foro. Felicidades también a @mcrisever que también lo tenía bien merecido pero solo podía haber un ganador.

• amisssamisss Stargate - Nivel 2Publicaciones: 333Miembros
    Felicitaciones @Cian y hermosas historias todas!!
    Lo de cris es increible realmente!! 
    Besos a todos!!
    Y esperamos ver el super canje
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,028Miembros
    Felicidades @cian que buenooo a disfrutar 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
    Gracias por sus palabras @Cian @amisss @Yotopin
    Pero como dije antes, estaba en Legales :smile: 
    "En caso que una o más respuestas se encuentren empatadas en la cantidad de “likes” recibidos, el Organizador será el responsable del desempate, emitiendo a tal efecto un (1) “like” a aquella respuesta, dentro de las empatadas, que a su solo criterio resulte ser la más original y divertida. 

Las decisiones que adopte el Organizador serán finales e inapelables."

En nombre de Movistar, organizador, @jgonza definio !!!

Habra mas sorpresas preparadas por nuestro CM @guidob a estar atentos y participar.

El foro como bien se dijo siempre es  nuestro espacio, a no olvidar, sin nosotrxs no existiria...

#LargaVidaAlForo

• carlosalbertocarlosalberto Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 465Miembros
    Esa, estaba haciendo fuerza para que empaten. Yo crei que se lo iban a dar a las 2. Pero bien merecido, felicidades @cian :)
    Así es! Cómo bien dijo @mcrisever venían empatadas ambas con 11 votos y, según lo establecido en los legales del concurso, el Organizador es el responsable del desempate.
    De todo modos vamos a seguir trayendo muchos más concursos para que todos participen, así que atentos! Dijimos que el nuevo foro venía con muchas sorpresas y van a seguir llegando!
    Felicidades @Cian Y gracias por tus palabras
    A disfrutar el merecido premio

Saludos,

• IRUICHIIRUICHI Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 22Miembros
    @Cian
    Felicidades por el premio, espero que lo disfrutes mucho !! 
    @mcrisever
    @casaresj
    Me gusto las anecdotas de ustedes, la verdad que veo que le ponen mucha onda al foro, unos genios.

Yo prácticamente soy nuevo pero trato de sumar con un granito de arena a esta comunidad, gracias por dejarme ser parte.
    Buen fin de semana a todos !
    IRUICHI   gracias!!!  tengo tanto guardado en  años pero resumi  sino ocupo demasiado jajaj 
    Eramos un grupo muy unido. Muchisimo compartido .

• rolotomrolotom Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 54Miembros
    Felicitaciones @Cian
    ¡Muchas Gracias nuevamente a todos! :blush:

A seguir sumando lindas anécdotas en el nuevo foro :smiley:

¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^