

Compre la promoción de Samsung s20 plus + buds+ y los auriculares no se conectan a mi celular
no puedo realizar la vinculación
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Tambien podes solicitar asistencia en Samsung en forma telefonica o desde el equipo en Samsung Members
0800-555-SAMS (7267)
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Qué hacer si mi Galaxy Buds + no se conecta correctamente?
https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/what-to-do-if-my-galaxy-buds-does-not-connect-properly/?cid=in_paid_affiliate_all_none_none_samsungeshop2020_banner_none_05012020Galaxy Buds : ¿Cómo configurar y usarlos correctamente ?
https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/galaxy-buds-como-configurar-y-usarlos-correctamente/?cid=in_paid_affiliate_all_none_none_samsungeshop2020_banner_none_05012020SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*