Dos semanas sin servicio de línea ni internet

guirumuguirumu Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 4 de November 2019 en Ayuda Movistar Hogar
¿Cómo podemos comunicarnos con Telefónica Movistar para que nos devuelvan el servicio?
Hace 2 semanas el 011xxxxx está sin servicio de línea ni internet y tanto por mesenger como por reclamo telefónico y apersonamiento a una sucursal Movistar no tenemos solución.
Estar sin servicio nos provoca daños y pérdidas económicas. El daño además de económico está asociado a la pérdida de tiempo y a trastornos que esto produce a la salud.
Si Movistar no está capacitado para devolvernos el servicio solicitamos indemnización y la baja.
El corte fue abrupto intempestivo sin ningún aviso previo.

Mejor respuesta

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,370Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @guirumu

    Recomiendo que insistas por todos los medios de atención, tal como venís haciendo.
    Aunque no te informen un tiempo estimado de resolución,  cada 72hs verificá que siga abierto el reclamo y en caso de que esté cerrado, volvé a abrir otro.
    Guardá los números de cada reclamo ya que una vez normalizado todo, vas a poder solicitar un reintegro por el tiempo que estuviste sin servicio.

    Comentanos como sigue todo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,671Miembros, SuperUsuario
    guirumu   deberas seguir con los canales de redes como has hecho. No dejes pasar mas de 72 hs. En foro como usuarios todxs recomendamos esto 
    Recomiendo edites linea ya que es un sitio publico y todos leen.



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.