Router RTF8115VW no me deja cambiar las claves wifi ni wifi plus.

bastianguitarbastianguitar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Estoy intentando cambiar las claves del wifi y del wifi plus y al darle a guardar cambios, vuelve a poner el valor anterior y no se guarda el nuevo valor introducido.

He probado con Firefox, Chrome e IE, incluso ejecutando como administrador, pero el resultado es el mismo, no puedo cambiar esos valores. También ingresando de las dos maneras como configuración base y avanzados y me pasa lo mismo.

También lo he intentado conectando al router por cable. Tampoco lo cambia.

La password del router si me dejó cambiarla. 

¿Se conoce este problema o es que estoy haciendo algo mal?

Mejor respuesta

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,494Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @bastianguitar
    Vi un par de casos reportados con ese módem con el mismo síntoma. Ambos se solucionaron reseteando el módem a modo fábrica y reconfigurando desde cero. Es más en una oportunidad hubo que realizarlo dos veces (??).
    Sinceramente es extraño.
    Si te animas prueba , pero si tienes servicio hoy de todo , es decir WiFi y wifi plus funcionan, yo dejaría el reset  para mas adelante , si no es determinante para la seguridad. 
    Coloca en la balanza el riesgo de reconfigurar y el soporte de hoy,  en el estado de emergencia actual con servicios de atención limitados .
    No sé tu idea , es mí opinión.
    Suerte con eso y por favor posteas cómo te va con el tema. 
    Cuídate

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.