Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿Actualizará mi móvil a Android 10? Lista completa y actualizada con los 162 modelos confirmados

mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,971Miembros, SuperUsuario

Android 10 Q

Android 10 es oficial. Después de diez años, Google ha decidido cambiar el rumbo de Android renovando la marca de su sistema operativo móvil, y de paso acabando con la tradición de los nombres de postres, de modo que Android Q pasa a ser definitivamente Android 10.

Pero, ¿acaso serviría de algo un cambio de este tipo si no hubiera móviles compatibles con la nueva versión? Android 10 introduce aún más novedades y mejoras con el objetivo de luchar contra la fragmentación como es el caso de la iniciativa Project Mainline. Y lo cierto es que los primeros frutos de este sistema ya han comenzado a surtir efecto, pues con la Android 10 recién aterrizada, son varios los terminales que ya cuentan con esta versión en sus entrañas.

Es por eso que hoy hemos decidido elaborar esta lista, en la que recopilamos todos los smartphones que actualizarán a Android 10 y cuándo lo harán, según los planes de cada una de sus correspondientes compañías. Ten en cuenta que esta lista será actualizada de manera frecuente, de modo que si tu terminal aún no aparece, te recomendamos volver a consultar este artículo en unas semanas, pues puede que el fabricante en cuestión haya anunciado por fin sus planes de actualización.

Índice de marcas:

Marcas y modelos de móviles que recibirán Android 10

https://andro4all.com/2020/01/moviles-actualizacion-android-10?utm_term=Autofeed&utm_medium=echobox&utm_source=Twitter#samsung

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

Comentarios

• carlosalbertocarlosalberto Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 465Miembros
    Google el mejor por lejos en soporte. El pixel xl 2016 es la viva prueba. Es el pixel que mas me gusto hasta ahora. El resto, lejos de la competencia en el resto de apartados sacando software y camara.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,971Miembros, SuperUsuario

• NahuelEGNahuelEG Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    editado 17 de June 2020
    Desde el 2 de febrero que esta la actualización de Android 10 para Samsung a70. Hoy es 17 de junio y movistar arg todavía no la saca.
    Sucede de siempre, las actualizaciones de equipos Movistar demoran muchisimo 

• Camilopez01Camilopez01 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    A alguno le llego la actualización a android 10? tengo motorola one macro y todavia tengo el 9
    A alguno le llego la actualización a android 10? tengo motorola one macro y todavia tengo el 9
    es liberado o de Movistar? probaste de actualizar en forma manual?
    si queres consultar
    0-800-666-8676

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^