Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

NO ENTREGARON EQUIPOS Y ESTOY PAGANDO $30000 POR EQUIPOS QUE NO TENGO

ezepggezepgg Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Buenos días. realice la compra de 3 equipos ( Orden N° #100749092, Orden N° #100757125 Orden N° #100749050) hace un tiempo, por algún error se cobraron, pero ustedes rechazaron las compras y no enviaron equipos. el problema con esto es que compre 3 equipos y realizaron la devolución del dinero de solo uno. les mando los mails donde confirman la compra, los que me dicen que no se entregaran y devolverán el dinero y el resumen de la tarjeta de crédito para que vean que se siguen cobrando.
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,737Miembros, SuperUsuario
    ezepgg debes reiterar reclamo de los dos equipos  .

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    Como ya hay centros abiertos con turno, sino resuelven   solicita turno y exigi en forma presencial .


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

  • ezepggezepgg Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    ya lo hice en reiteradas oportunidades, hace 1 meses que no tengo respuesta
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,737Miembros, SuperUsuario
    ezepgg dijo:
    ya lo hice en reiteradas oportunidades, hace 1 meses que no tengo respuesta
    aqui somos clientes ayudando por ende  mas no podemos decir que insistir 


    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^