Problemas de conexión hacia Servidores de League of legends/Steam/Blizard/Discord
Buenas tardes, mi inconveniente lo vengo arrastrando hace ya un mes, haciendo el reclamo , los tecnicos miran que este bien el ancho de banda, la descarga y como la velocidad esta dentro del promedio me dicen que ya solucionaron el inconveniente, pero mi problema es que como dice el Asunto, no puedo conectarme a ningun tipo de servicio como Discord, o League of legends o Steam, y a ningun otro tipo de servidores de juego, tampoco los de Blizard. La verdad ya nose que hacer, no quiero tener que cambiarme a otra compania ya que seguramente es un tema de desconfiguracion de la linea de puertos o de lo que sea, pero que no puedo solucionar yo desde aca,
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
nikhz
coincido con vos , todos no pueden estar mal. Podes ver aqui el estado de sus servidores y comentarios
https://downdetector.com/
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Lo mismo pasa en Blizard, logueo conecto y cuando voy a abrir por ejemplo, el COD MW no conecta con el servidor.
Mismo caso para League of legends, logueo, cuando voy a unirme a una partida, no conecta con el servidor, y en steam pasa de igual manera,
me encantaria ayudarte pero solo tengo Movistar movil , no Hogar. Tampoco juego. Probaste en canales de redes exponer tu tema:?
tambien para que quede registrado y te contacten:
https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspx
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
El Link que te paso @mcrisever es espectacular para saber si puedes acceder a los servicios correctamente de cada sitio en particular
Evidentemente y no descubro nada , todo no puede estar mal como se menciona . Sin embargo puedes hacer una prueba con League of Legends para ver si tienes todos los puertos habilitados .
Fijate por favor los siguientes puertos (ejemplo solo para League of Legends) y habilitarlos en tu router para ver si puede ser eso
5000 - 5500 UDP
8389 - 8400 TCP
8088 TCP / UDP
2099 TCP - PVP.Net
5223 TCP - PVP.Net
5222 TCP - PVP.Net
Por supuesto estamos asumiendo que el puerto 80 y 443 están habilitados por defecto .
Preguntas que me saltan ahora , Hubo cambio de Modem/Router? , hubo aumento o disminución del ancho de banda? , pasa con alguna otra aplicación/browser/sitio que no sean juegos?
Que ancho de banda esta contratado?
Pega el resultado de Sppedtest.net y de Fast.com
Suerte con eso y nos avisas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
necesito esto
Por otro lado reclama fuertemente ya que la password te la tienen que dar . No puede ser que te la nieguen . Intenta telefónicamente con los operadores del call center .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Tenés que insistir, explicales que no funciona la contraseña que están dando, que debe ser otra. Sólo en atención al cliente lasaben si es que no funciona la que está en el modem, ya que hace tiempo asignaron contraseña especifica para cada cliente.
¿Te comunicaste por redes sociales?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Saludos.