Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha
TriviaTrivia

Inicio de sesion en red

Buenas, desde ayer que reinicie el modem a configuracion de fabrica, me pasa que cuando voy a iniciar sesion en la red me sale este error

url=connectivitycheck.gstatic.com/.%10%15?url=connectivitycheck.gstatic.com/generate_204 no se pudo cargar porque:

net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

El telefono anda con normalidad!

Ya hice todo sobre borrar cookies, archivos temporales, probe de varias maquinas, de celulares, por cable y por wifi!

Mejor respuesta

• CChijaniCChijani Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Respuesta ✓
    Gracias por las respuestas, ya se solucionó, habia que poner las credenciales de inicio de sesion desde la pagina de configuracion del modem, me explicó como hacerlo un tecnico de movistar con el cual me comunique telefonicamente! Ya no es tan sencillo como antes que pones configurar modem y te saltaba para que pongas nombre de usuario y contraseña! Y el nombre de usuario ya no es el mismo de antes tampoco, es uno que desconocia completamente sinceramente, yo me quede con el numero de [email protected], y la contraseña solia ser el dni del dueño de la linea, ahora son letras raras y numeros, y la opcion para iniciar sesion esta "escondida" bajo terminos que no son tan faciles de entender como lo era el "configurar modem", gracias por la asistencia!

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 2,431 Stormtrooper
    @DFA quizá puede ayudar.
  • DFADFA Publicaciones: 869 Stormtrooper
    @cchijani

Por lo general esa falla es central o necesitan cambiar el router (porque reseteaste a fabrica el Modem?)
    Independientemente de la respuesta hay que abrir un caso - Recomiendo Twitter 

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 22,788 black mirror
    CChijani dijo:
    Gracias por las respuestas, ya se solucionó, habia que poner las credenciales de inicio de sesion desde la pagina de configuracion del modem, me explicó como hacerlo un tecnico de movistar con el cual me comunique telefonicamente! Ya no es tan sencillo como antes que pones configurar modem y te saltaba para que pongas nombre de usuario y contraseña! Y el nombre de usuario ya no es el mismo de antes tampoco, es uno que desconocia completamente sinceramente, yo me quede con el numero de [email protected], y la contraseña solia ser el dni del dueño de la linea, ahora son letras raras y numeros, y la opcion para iniciar sesion esta "escondida" bajo terminos que no son tan faciles de entender como lo era el "configurar modem", gracias por la asistencia!
    gracias x venir y comentar solucion 
  • gardelitogardelito Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Me pasó  igual, reinicié  el.módem  para recuperar  la línea  telefónica,  pero perdí  Internet, me aparece el mismo error y no encuentro solución  llamando a movistar, enviando mensajes por Twitter  y Facebook. Por favor ayuda.
  • gardelitogardelito Publicaciones: 3 Stormtrooper
    mcrisever dijo:
    CChijani dijo:
    gracias x venir y comentar solucion 
    Me gustaría si puedes compartir los pasos  a seguir o las contraseñas  para solucionar el error. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.