Inicio Ayuda Productos y Servicios
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Porque no me andan datos móviles en mi j7 neo? Si tengo datos y ya probé con los apn

Ayudenme por favor es de suma urgencia 
Etiquetado:

Respuestas

  • FedeegFedeeg Publicaciones: 815 Stormtrooper
    Ayudenme por favor es de suma urgencia 
    Hola, la verdad no sabria que decirte, si ya probaste los apn y no funciona no sabria, quizá algun caracter o campo quedó mal escrito y por eso no agarra, probá de comprobar si realmente todos los campos de apn estan bien colocados, porque 1 solo caracter mal escrito puede dar la falla, sino contactate por medio de los canales de atención para corroborar.

    Canales de Atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs


Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.