Debia 50 pesos de la recarga SOS desde la app, carge 100 y en teoria me tendrian que aver sobrado 50

PajinPajin Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
editado November 2019 en Ayuda Productos y Servicios
y no fue asi, me desconto 50 pesos mas, y queria pedirme el pack, preciso soluciones porfavor, gracias!

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Respuesta ✓
    Pajin dijo:
    Nono, por el unico medio que proteste es por aca, porque no conozco la app mucho, como puedo reclamar?
    te dejo donde ya que en foro somos usuarios y no accedemos a chequear tu linea
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
    Hola @pajin si la recarga que debias paso las 48hr te cobran $10 mas o sea deberian quedarte $ 40 de saldo 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
    Si  pedís una recarga SOS Movistar de $40. Costo del servicio $6, bonificado si recargas en las prox 48hs ,  pero decis que te descontaron mas ?
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • PajinPajin Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Sean 40 o 50, pero me tendría que aver sobrado, y no fue asi, en la app me marca que tengo 0$ saldo

Volve a recargar la app para actualizar  para ver el saldo
    Tampoco funciono amig, pero gracias igual, o fue un rre bug que tienen que solucionar, o me rre cagaron
    No esta hoy en dia para gastar en bano
    Si la verdad que no 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Pajin  hiciste consulta  reclamo?  

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Nono, por el unico medio que proteste es por aca, porque no conozco la app mucho, como puedo reclamar?
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,904
    Pajin dijo:
    Sean 40 o 50, pero me tendría que aver sobrado, y no fue asi, en la app me marca que tengo 0$ saldo

Hola, 
    Te hago unas preguntas: por qué medio realizaste la recarga? te llegó el sms confirmando que se realizó correctamente?
    En Mi Movistar podés ver los movimientos  en donde dice "ver detalle del saldo" ¿Te figura el descuento por la recarga SOS?
    También, verificá desde la app en la sección Servicios > Servicios digitales que no tengas alguna suscripción que esté consumiendo tu crédito. 
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
    mcrisever, te agradezco por averme recomendado consultar por Twitter, hable con Movistar y me dieron una solución, me devolvieron la plataaa!!! muchas gracias por su atención! les agradezco!
    Pajin dijo:
    mcrisever, te agradezco por averme recomendado consultar por Twitter, hable con Movistar y me dieron una solución, me devolvieron la plataaa!!! muchas gracias por su atención! les agradezco!
    que bueno!!! siempre que dudes consulta y si no reclama. Es nuestro dinero y como dijiste no esta para tirar! 

El foro es tu espacio como cliente, ni dudes en venir cuando gustes!

Accede o Regístrate para comentar.