Inicio App Mi Movistar
TriviaTrivia

Problema de logueo, ¿sera que la app no es compatible con el S20?

carlosalbertocarlosalberto Publicaciones: 221 Stormtrooper
Buenas noches a toda la comunidad, el problema es ese del titulo, desde el miércoles que estoy tratando de loguearme en mi cuenta con la app mi movistar, pero o se queda cargando o me se loguea pero solo me muestra mis datos y se queda clavada en el navegador, o sea que no me redirecciona de vuelta a la app mi movistar con mi cuenta cargada.
Esta app es vital para mi porque es de ahí de donde pago mis 2 lineas móviles y la de fibra óptica+tv.
Espero poder resolver, porque seria un garron no poder usar la app. Sobre todo para pagar, que con tocar 2 botones ya tenia pago todas mis facturas.

Mejor respuesta

• carlosalbertocarlosalberto Publicaciones: 221 Stormtrooper
    Respuesta ✓
    Cuento que recién pude resolver. Cansado de que me pase lo mismo, me detuve un segundo a pensar que es lo que me genera el problema, y empecé a pensar en que aplicaciones me usaba para entrar en la página y loguearse.
    El tema es asi, si tenes algun navegador instalado (en mi caso tengo chrome), la aplicación busca navegadores que tengas instalado el el smartphone, si hay alguno, el sistema te obliga a que abras la pagina con el navegador. Como dije en mi primer post, se me quedaba colgado (redirigiendo), cuando completaba el logueo, me pedia que lo abra con chrome y chrome tiene la funcionalidad de abrirse en una especie de sub ventana dentro de la aplicación.
    En fin, pense y me dije, ¿y si desactivo o desinstalo chrome un momento (en mi caso desactive)? Y luego de hacer eso, al fin la aplicación o mas bien el sistema, no me pidio que lo abra con el navegador, sino que lo abrio directo con la aplicación (recordemos que la mayoría de las aplicaciones son navegadores que estan fijados, o sea solo cargan, la página web del servicio de esa aplicación. En este caso movistar). Y al fin se me pudo loguear mi cuenta en la app mi movistar.
    Es la primera vez que me pasa eso. Quizas sea porque como cambie de teléfono, la copia de seguridad se abra echo mal, y copio algun archivo de mi smartphone anterior que solo se ejecutaba en ese smartphone y con el nuevo no funciona. Es que esta vez use el servicio de copia de seguridad de Samsung y no el que uso siempre, o sea el de Google. Es eso o algun fallo de la aplicación, porque como dije, es la primera vez que me pasa algo asi.
    Resumiendo, al que tenga algun problema similar al expuesto en el primer post, pruebe desactivar el navegador que tengan instalado, para forzar a que el link de login, se abra directamente desde la aplicación.
    Igual creo que a ninguno le va a pasar esto, mis problemas son un poco particulares, jajaja. Pasa que tantos años en el foro, que los problemas "comunes" ya los se resolver.
    Gracias @mcrisever por pasarte por aca ;)

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 22,788 black mirror
    estas utilizando sim Movistar? quizas ese es el problema
    mcrisever dijo:
    estas utilizando sim Movistar? quizas ese es el problema
    Si, e intenté las 2 formas de logueo, verificación por sms y por usuario y contraseña, y nada. Con el sms se me queda cargando y no redirecciona nunca a la app con la cuenta cargada. Con mail y contraseña cargó pero no sale del navegador, o sea no redirecciona a la app con la cuenta cargada. Carga una página en donde puedo editar mis datos y agregar lineas. Pero un menu bastante basico, no con interfaz simil a la app. Y me entra a veces, pero no se me loguea en la app.
    Ya probé borrando datos de la app, solo me falta desinatalando e instalando de vuelta la app. Quizas sea algun fallo por restauración de copia de seguridad, pero no creo.
    Ojalá pueda resolver, porque la app me era muy util para gestionar y pagar mis servicios contratados de movistar.
    No creo sea algo relacionado con S20. Consulta en Twitter.

Dale, cuando resuelva comento cual fue el problema. Me pase por acá por si conocian algun caso similar que hayan expuesto en el foro con anterioridad.
    Cuando tenga resolución paso la data ;)
    Muy raro lo sucedido,Cambie de Nokia a Samsung y no me paso,me abre sin navegado siempre. No suelo usar copia de seguridad ya que guardo en mi laptop siempre todo. 
    Lo importante que resolviste . :)

mcrisever dijo:
    Muy raro lo sucedido,Cambie de Nokia a Samsung y no me paso,me abre sin navegado siempre. No suelo usar copia de seguridad ya que guardo en mi laptop siempre todo. 
    Lo importante que resolviste . :)

Ayer te había mandado por privado un video de pantalla del smartphone en donde se veia que me pedia abrir en otro navegador para hacer login. Eso me pasa con otras aplicaciones también, pero nunca se me trabó, y siempre redireccionó bien y volvia a la app. No se la verdad, pero por lo menos pude dar con la solución.
    si, note en la app del equipo de mi amiga sucedia pero luego lo solucione.
Accede o Regístrate para comentar.