tengo problemas con codificadores con wi-fi
tengo problemas con codificadores con wi-fi
Mejor respuesta
-
eduardofortinero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros
gracias ya esta resuelto el inconveniente con la instrucción que me brindó el soporte técnico. Lo solucionaron desde la central de Movistar de todos modos gracias por la atención un cordial saludo y muy buen fin de semana
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
1 - Entiendo que puede ser Decodificadores
2 - El mismo tiene WiFi y además puede actuar como HotSpot?
3 - Marca y Modelo?
4 - Cuál es el problema específicamente?
Esperamos tu feedback para ver si podemos ayudar al respecto .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
https://foro.movistar.com.ar/discussion/126/error-204ip-fibra#latest
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Como adicional , solo que realices los pasos básicos que siempre recomienda el proveedor para estos casos , los ha probado un colega y me paso la data (yo tengo ADSLy no puedo ayudarte con experiencia propia) .
Prueba a ver si te resulta .
Desenchufar el decodificador de la energía eléctrica , desconectar el cable de red y de todos los equipos que puedan estar conectados al router , hacer un reset en el router (durante varios segundos) y esperar cinco minutos luego de encendido que el router termine de inicializarse y sincronizar para luego conectar los equipos nuevamente y testear .
Gracias @f@Fabiancar161
@eduardofortinero - suerte con eso y nos cuentas como te va
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO