Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

tengo problemas con codificadores con wi-fi

eduardofortineroeduardofortinero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros

Mejor respuesta

• eduardofortineroeduardofortinero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros
    Respuesta ✓
    gracias ya esta resuelto el inconveniente con la instrucción que me brindó el soporte técnico. Lo solucionaron desde la central de Movistar de todos modos gracias por la atención un cordial saludo y muy buen fin de semana

Respuestas

• eduardofortineroeduardofortinero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros
  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    Hola @eduarfortinero , este es un foro de usuarios pero vamos a tratar de ayudarte, podrías clarificar mas el problema y equipamiento . 
    1 - Entiendo que puede ser Decodificadores
    2 - El mismo tiene WiFi y además puede actuar como HotSpot?
    3 - Marca y Modelo? 
    4 - Cuál es el problema específicamente? 

Esperamos tu feedback para ver si podemos ayudar al respecto . 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
    Hola DFA el problema que tengo es que la señal de tv en los decodificadores con wi-fi llega con problemas como congelamiento de imagen intermitente con pixelado y cortes de audio y cartel con mensaje que refiere sin señal error 204 IP me conecte por teléfono con atención al cliente y luego de hacer distintas pruebas reinicio de decodificadores configuraciones etc. no se pudo solucionar generando un reclamo técnico para tal fin. gracias
    el decodificador el arris - vip4242w
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,028Miembros
    Hola @eduardofortinero ; otro usuario hizo una pregunta similar te paso el link. Saludos

https://foro.movistar.com.ar/discussion/126/error-204ip-fibra#latest
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
    Hola @eduardofortinero ; otro usuario hizo una pregunta similar te paso el link. Saludos

https://foro.movistar.com.ar/discussion/126/error-204ip-fibra#latest
    Hola @eduardofortinero ; Seguir los pasos del Link gentilmente proporcionado por @Fabiancar161 -

Como adicional , solo que realices los pasos básicos que siempre recomienda el proveedor para estos casos , los ha probado un colega y me paso la data (yo tengo ADSLy no puedo ayudarte con experiencia propia)  .
    Prueba a ver si te resulta . 

Desenchufar el decodificador de la energía eléctrica , desconectar el cable de red y de todos los equipos que puedan estar conectados al router , hacer un reset en el router (durante varios segundos) y esperar cinco minutos luego de encendido que el router termine de inicializarse y sincronizar para luego conectar los equipos nuevamente y testear .
    Gracias @f@Fabiancar161

@eduardofortinero - suerte con eso y nos cuentas como te va   

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
    gracias ya esta resuelto el inconveniente con la instrucción que me brindó el soporte técnico. Lo solucionaron desde la central de Movistar de todos modos gracias por la atención un cordial saludo y muy buen fin de semana

Gracias por Avisar . Buen finde .

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^