No puedo ver mi línea fija en "Mi Movistar"

mmazzitellimmazzitelli Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
Hola, tengo asociado a mi cuenta las líneas móviles de la familia y la línea fija de la casa.
Sin embargo, ni en la app "Mi Movistar" ni en la web me aparece la línea fija: solo puedo ver las líneas móviles.
¿Podrían ayudarme a resolverlo?
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mmazzitellimmazzitelli Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Hola @mcrisever, ya lo hice! De hecho en el perfil del link debajo puedo ver todas las líneas registradas (móviles y fija), sin embargo en la app y en la web "Mi Movistar" sólo aparecen las líneas móviles...

https://idp.movistar.com.ar/uni/autoregistracion/AsociarLinea.jsp?noParam=true&returnTo=https%3A%2F%2Fidp.movistar.com.ar%2Funi%2FAutogestionProfile%2FautogestionPerfil.jsp

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    reportalo en canales, es raro si asociaste la Hogar no este

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 900
    Hola @mmazzitelli
    Si están bien vinculadas cuando ingresas a la app en la primera sección “Cuenta” deberías ver en la parte superior el número de línea y un desplegable. Si lo despliegas tienes que ver los distintos números.
    Si no funciona de ese modo, te diría que te contactes con la empresa como te recomendó @mcrisever para que revisen tu cuenta y de ser necesario te blanqueen el usuario y puedas volver a registrar.
    Por cierto, cuando ingresas a la app usas la opción “Con Contraseña” no?
    Saludos.
    Muchas gracias @casaresj y @mcrisever! Si, entro con contraseña y sigue sin aparecer. Coincido con uds, parece algo que tienen que resolver desde el sistema... Ya les envié mensaje x Twitter/Facebook.
    Saludos!
    Muchas gracias @casaresj y @mcrisever! Si, entro con contraseña y sigue sin aparecer. Coincido con uds, parece algo que tienen que resolver desde el sistema... Ya les envié mensaje x Twitter/Facebook.
    Saludos!
    esperemos solucionen a la brevedad

Hola @mcrisever, ya lo hice! De hecho en el perfil del link debajo puedo ver que están asociados. Sin embargo, dentro de la app o la web "Mi Movistar" solo aparecen las líneas móviles...

https://idp.movistar.com.ar/uni/autoregistracion/AsociarLinea.jsp?noParam=true&returnTo=https%3A%2F%2Fidp.movistar.com.ar%2Funi%2FAutogestionProfile%2FautogestionPerfil.jsp
    mmazzitelli  reportalo en canales entonces. No soy cliente Hogar x eso no puedo verificar

Este hilo ha sido cerrado.