El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Fabiancar161Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,028Miembros
Podes consultar el problema con atencion al cliente por redes sociales Facebook O twitter . Saludos
El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,977Miembros, SuperUsuario
Respuestas
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspx
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.