Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

SOBRE MI COMPRA!

Guille1Guille1 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
BUENAS TARDES.. EL MARTES COMPRE UN EQUIPO POR LA PAGINA!.. DECIA QUE LLEGABA EN 48 A 72 HS.. QUE ME IBAN A CONFIRMAR EN EL MAIL.. Y NUNCA ME CONFIRMARON.. NI TAMPOCO ME MANDARON MSJ AL CELULAR DE CONTACTO!! 
SIM EMBARGO EL VALOR FUE DEBITADO DE LA TARJETA!!
AGRADECERIA UNA RESPUESTA.. PARA SABER EN QUE CONDICIONES ESTA EL PEDIDO!!

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Guille1Guille1 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    no no tampoco en spam.. muchas gracias!!
    pero en las redes sociales.. tienen un msj automatico..
    dice que estan 24/7, y no responde nadie!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Te contamos que en este contexto actual de emergencia sanitaria nacional, nuestro nuevo horario de atención a través de este canal, será de Lunes a Viernes de 08 a 00hs, y los fines de semana de 09 a 21hs. Mientras tanto, podés realizar tus consultas o gestiones a través de la app Mi Movistar: http://mov.is/jKxo  ¡Muy pronto retomaremos nuestra atención habitual!

    esto me informaron dias atras.
    Debes insistir al menos en Twitter responden 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Guille1Guille1 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    que desastre..
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Guille1 dijo:
    que desastre..
    raro no llego mail. Los envios son en dias habilles y  no creo  en ese tiempo, desde cuarentena demoran...

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Guille1Guille1 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    si perfecto.. lo entiendo!! entonces cambien lo que dice en la pagina..y que diga va a llegar cuando puedan..
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Plantealo en Movistar, aqui no es canal, somos clientes  ayudando
     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.