Por que se me activa internet cuando en ningun momento activé mis datos moviles?

KevinMVKevinMV Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Tambien tuve otro problema que se me descontó 60 pesos, como si hubiese activado 2 veces los datos, no se que onda ya me sacaron banda de plata asi
..

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,737Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Algunos equipos aparte de datos desactivados deben pasar a red 3 g . Es unica forma que no se activen. Me paso hace años y comparti siempre mi solucion.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,737Miembros, SuperUsuario
    editado 11 de February 2020 Respuesta ✓
    KevinMV amplio comentario: desactivas datos y pasas a red 3 G cuando no los uses. Volves a activarlos y pasas a 4 G cuando si los utilices.Lamentablemente es la unica forma  de quedarte tranquilo y que no se activen "solos". Desde 2016 utilizo y jamas problemas.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.