No puedo ingresar a la aplicación Mi Movistar

RobertoVolpatoRobertoVolpato Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola Intento ingresar a la app Mi movistar ya sea desde telefono (ya està bajada) o PC , Me envìan el codigo y cuando lo ingreso me aparece un carte que dice "Ha ocurrido un error.... ibtèntelo en unos minutos" Desde el 15/5 que intento.
Por favor me podrìan ayudar.
Saludos

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @RobertoVolpato ; proba  desinstalarlo y volve  a instalar la App mi movistar  . Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,543Miembros, SuperUsuario
    Hola Intento ingresar a la app Mi movistar ya sea desde telefono (ya està bajada) o PC , Me envìan el codigo y cuando lo ingreso me aparece un carte que dice "Ha ocurrido un error.... ibtèntelo en unos minutos" Desde el 15/5 que intento.
    Por favor me podrìan ayudar.
    Saludos
    probaste via web con mail y contraseña?  si es linea nueva o venis de portabilidad quizas  precise ajustes y lo solicitas en canales dejados 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• RobertoVolpatoRobertoVolpato Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Hola.
    Ya probé en la app en mi celular y ya probé en mi PC tanto con número de tel como con contraseña, Puse la contraseña, puse mis datos pero de ahí no paso. Ya me cansé. Saludos

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,543Miembros, SuperUsuario
    Hola.
    Ya probé en la app en mi celular y ya probé en mi PC tanto con número de tel como con contraseña, Puse la contraseña, puse mis datos pero de ahí no paso. Ya me cansé. Saludos

reclama asi hacen ajustes

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.