Alguien me puede ayudar con esto, agradecería mucho

Hace meses que vengo recibiendo llamadas de estos números todos están bloqueados, pero siempre me vuelve a llamar uno diferente y ya estoy hartaaaa!!!
El problema es que cuando me llaman se me descontrola mí celular, mí internet se va, y la línea me anda a veces si y a veces no.
Ya no se que hacer para que dejen de llamarme y dejen de interceptar mí número ya que estoy segura que eso pasa, Movistar llamo y me da que venga a la app para mayor atención, es Jodaaaa
Necesito Solución no puede ser, que me llamen constantemente y no tenga solución de esos número que no se por qué llaman.
Ya atendí en varias ocasiones y cuando atendes y decís Hola cortan la llamada.
Los números son estos
1170539501
1170539520
2804505003
2964508004
1170539506
El problema es que cuando me llaman se me descontrola mí celular, mí internet se va, y la línea me anda a veces si y a veces no.
Ya no se que hacer para que dejen de llamarme y dejen de interceptar mí número ya que estoy segura que eso pasa, Movistar llamo y me da que venga a la app para mayor atención, es Jodaaaa
Necesito Solución no puede ser, que me llamen constantemente y no tenga solución de esos número que no se por qué llaman.
Ya atendí en varias ocasiones y cuando atendes y decís Hola cortan la llamada.
Los números son estos
1170539501
1170539520
2804505003
2964508004
1170539506
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
http://www.nollame.gob.ar/
Nadie mas llamo ni envio de sms.
Se efectiviza a los 30 dias del registro y es util
Aparte de esto, exigi te quiten de lista de llamados en:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!