por que bloquearon mi imei

ESTOY INDIGNADA, no te atienden, te mienten descaradamente, cada vez que llamas
te dicen una cosa distinta. Hace 20 dias que no puedo hacer llamadas telefonicas!!!
Trabajo con mi movil, y me perjudica enormemente que me hayan dejado sin telefono
sin avisarme. Ademas lo necesito para comunicarme con mi madre que es mayor y
ovbiamente esta en cuarentena.
Despues de llamar varias veces me atendieron y me dijeron que no tenian sistema, que
llamara a la tarde. A la tarde me dijeron que mi IMEI estaba bloqueado, cosa que era
imposible ya que no habia hecho ninguna denuncia de robo ni extravio, hace dos años
que tengo el mismo aparato que compre en Garbarino. Me contestaron que habia sido
un error de ustedes al querer dar de baja otro telefono y que en 72 hs habiles tendria
la linea habilitada. SIGO SIN TELEFONO me contacte otra vez y me dicen que no
pueden habilitarme si no llevo PERSONALMENTE la factura de compra. SE ENTERARON
QUE ESTAMOS EN CUARENTENA? Pedi de hablar con u supervisor y no me pasaron,
eso si muy amablemente me dijeron que dentro de las dos horas me llamarian. OTRA
MENTIRA.
Por supuesto que hare la denuncia a defensa del consumidor
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Comprobaste esta bloqueado?
https://www.enacom.gob.ar/imei
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!