Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

He recibido un cargo por un movil que no compre, y no es la primera vez que sucede

santipasserosantipassero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
No atienden mis reclamos por ninguna otra via. Llamo continuamente al servicio de atencion al cliente de movistar y cortan mi llamada. A traves de las redes sociales los mensajes de facebook quedan sin responder, aun no me han llamado. Me estan robando adjudicandome cargos por compras que jamas realice y no es la primera vez que lo hacen. Ya llame varias veces para anular las supuestas compras de equipo que uds dicen que yo hago o que alguien hace  utilizando mis datos y aunque he solicitado en mas de una forma que no se permita ningun tipo de compra no presencial de equipo bajo mi nombre siguen adjudicandome compras de equipos y cargando el importe en mis facturas. Es una verguenza y si no se soluciona a la brevedad los vere en defensa del consumidor con abogados.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    santipassero  el desconocimiento lo debes hacer en forma presencial en centro de atencion. En foro somos usuarios todxs . https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• santipasserosantipassero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    no voy a ir a un local cada vez que me inventan un cargo de este tipo, debieran tener al menos un sistema de atencion telefonica y no esa mentira que al minuto cortan la comunicacion. Es increible las barreras que generan para que no se puede realizar un reclamo. Con todos los reclamos que he realizado a traves de las redes sociales y con este mismo ire, si tengo que ir a alguna oficina, con un abogado a realizar una denuncia en defensa del consumidor.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    editado 21 de November 2019
    entiendo malestar  pero soy usuaria como vos y tambien una amiga paso por esto y le informaron solo presencial se hacen desconocimientos...

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• KevCangKevCang Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    no voy a ir a un local cada vez que me inventan un cargo de este tipo, debieran tener al menos un sistema de atencion telefonica y no esa mentira que al minuto cortan la comunicacion. Es increible las barreras que generan para que no se puede realizar un reclamo. Con todos los reclamos que he realizado a traves de las redes sociales y con este mismo ire, si tengo que ir a alguna oficina, con un abogado a realizar una denuncia en defensa del consumidor.
    Tenes todaa razón, a mi me cobraron por servicios de movistar Store que nunca solicité y me sacaron un montón de plata. Debería estar prohibida toda esa basura.
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^