He recibido un cargo por un movil que no compre, y no es la primera vez que sucede
No atienden mis reclamos por ninguna otra via. Llamo continuamente al servicio de atencion al cliente de movistar y cortan mi llamada. A traves de las redes sociales los mensajes de facebook quedan sin responder, aun no me han llamado. Me estan robando adjudicandome cargos por compras que jamas realice y no es la primera vez que lo hacen. Ya llame varias veces para anular las supuestas compras de equipo que uds dicen que yo hago o que alguien hace utilizando mis datos y aunque he solicitado en mas de una forma que no se permita ningun tipo de compra no presencial de equipo bajo mi nombre siguen adjudicandome compras de equipos y cargando el importe en mis facturas. Es una verguenza y si no se soluciona a la brevedad los vere en defensa del consumidor con abogados.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!