Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
TriviaTrivia

No me llegó el SiM

Tengo un problema con el cambio de portabilidad realice el trámite el 24/04/2020 y l aportabilidad se me activo el 11/04/2020 y no llego la tarjeta sim estoy sin línea soy profesional de la salud y necesito con urgencia me dejaron sin servicio y necesito que me envíen con urgencia el chip o tarjeta sim 
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • ericrove_1ericrove_1 Publicaciones: 4 Stormtrooper
    Respuesta ✓
    Buenas tardes hoy me llegue por la central de Movistar como ustedes me dijeron y están cerradas ya es la segunda avez que voy y estoy sin mí chip con una portabilidad aprobaba y el servicio activado. Estoy sin línea soy un profesional de la salud y es una vergüenza que desde el 24/04/2020 no tengo novedad de la tarjeta Sim y nadie me puede solucionar lo que me veo obligado a cambiarme de empresa por la falta de responsabilidad 

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.