Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Premiados Abril 2020!!!

franco.tfranco.t Stargate - Nivel 2Publicaciones: 564Miembros, Ex Community Manager, Verificado
editado 6 de May 2020 en Anuncios y lanzamientos
Buen día Movisterxs!
Bueno,mitad de semana, y es un buen momento para darles una alegría en este día  miércoles.

Para mi es un honor hacer este anuncio por primera vez, les quiero agradecer a todxs por su participación,brindando ayuda con la mejor onda,este mes siguieron llegando muchísimos usuarios y ustedes  siempre ayudando con la mejor predisposición.

Vamos con los premiados del mes que son...


Felicitaciones a los ganadores del mes !!!
 
@mcrisever

@Cian

@juanetche

@casaresj

@DFA

@Fabiancar161

@Fedeeg   



Gracias a todos por su ayuda!!! <3

Comentarios

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    Simplemente Gracias  Por todo el - Quinto Elemento SPA Playa

    Muchas gracias @franco.t !!!
    Gracias Movistar!

    Felicitaciones a ustedes:
    @Cian

    @juanetche

    @casaresj

    @DFA

    @Fabiancar161

    @Fedeeg   

    #LargaVidaAlForo


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    fiesta GIF - Descargar  Compartir en PHONEKY

    @franco.t gracias por bancarnos y tu buena onda!!!


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,289Miembros, SuperUsuario
    Gracias @franco.t y a Movistar.
    Felicitaciones a todos los ganadores, meses complicados, pero aquí estamos.

    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,529Miembros, SuperUsuario
    Gracias @franco.t y Movistar
    Felicitaciones a todos los ganadores . Meses de arduo trabajo . 
    @mcrisever

    @Cian

    @juanetche

    @casaresj

    @Fabiancar161

    @Fedeeg 

    Felicitaciones y Saludos a todos . Cuidense mucho .    

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 343Miembros
    Felicitaciones chic@s!!!!

    Gracias @franco.t por la info y llevar el Foro en buen camino.
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,209Miembros
    Muchas Gracias @franco.t por todo y felicitaciones a todos!!!
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,524Miembros, SuperUsuario
    ¡Muchísimas Gracias! <3
    Y como siempre felicitaciones a todos los que ayudan día a día!


    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,028Miembros
    Muchas gracias !! Felicitaciones a todos !!
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    editado 7 de May 2020


    Por pandemia tenemos muchxs usuarios en foro. Sobre todo diurnos, seria bueno que reciban  mas ayuda ya que realmente los canales estan muy ausentes ...
    La base del foro fue esa siempre con o sin retribucion...


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,529Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:


    Por pandemia tenemos muchxs usuarios en foro. Sobre todo diurnos, seria bueno que reciban  mas ayuda ya que realmente los canales estan muy ausentes ...
    La base del foro fue esa siempre cono sin retribucion...
    Es a verdad . 7:40 am respondiendo preguntas sobre configuración avanzada . Pregunto , cuando se va a solucionar este tema de restricciones técnicas para que los usuarios puedan configurar?  . Si bien la estrategia técnica puede ser válida en tiempos de bonanza es evidente que no aplica ahora . 
    Es increíble que nadie le preste atención en esta emergencia . @franco.t se podrá hacer algo? Ya dejé comentarios anteriores respecto de este tema . Que nos dejen ayudar pero necesitamos colaboración de ST . 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    @DFA ; no solo ST , canales tambien ya que ls  redes no estan respondiendo como deberian,sobre todo Face que es la red con mas usuarios...
    Igual no es Hilo para esto.


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • carlosalbertocarlosalberto Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 465Miembros
    Felicitaciones a los premiados y gracias por estar siempre ;)
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    Felicitaciones a los premiados y gracias por estar siempre ;)
    gracias a vos por compartir  siempre! <3


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    @Cian

    @juanetche

    @casaresj

    @DFA

    @Fabiancar161

    @Fedeeg   

    Ya estan acreditados los puntos en plataforma . :)
    Gracias @franco.t  & Movistar


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,529Miembros, SuperUsuario
    Gracias por la data @mcrisever
    Gracias @franco.t  & Movistar

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • franco.tfranco.t Stargate - Nivel 2Publicaciones: 564Miembros, Ex Community Manager, Verificado
    Gracias a ustedes!!! disfruten de sus merecidos premios.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    franco.t dijo:
    Gracias a ustedes!!! disfruten de sus merecidos premios.
    Gracias Fran !!! :)


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,209Miembros
    Siii, lo vi, gracias por avisar Chris!!!
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,930Miembros, SuperUsuario
    Fedeeg dijo:
    Siii, lo vi, gracias por avisar Chris!!!
    No te pierdas!


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,524Miembros, SuperUsuario
    Gracias por el aviso Cris! :blush:
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^