Problema: MovistarPlay

JuanCavallo93JuanCavallo93 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola, mi problema es que no puedo crear mi usuario de Movistar Play porque dice “documento ambiguo”. Esto sucede una vez que quiero confirmar la suscripción desde mi email. Espero su respuesta, gracias 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Recomiendo chequees los datos que figuran en sistema y  si difieren los corrijan


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.