Trivia MovistarTrivia Movistar

Mi SmartPhone tiene una falla y está en garantía, cómo la tramito?

Snico19Snico19 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
Buenas. Mi SmartPhone activa el paquete de datos automáticamente cuando detecta que no estoy conectado a una red Wi-fi. He ido reiteradas veces a las centrales de Movistar pero como no tenía pruebas no sabían ayudarme. He conseguido las pruebas necesarias, he consultado al soporte técnico de Motorola y tampoco me pudieron ayudar. Quiero saber como hacer para poder jacer uso de la garantía ya que es una falla del equipo. Gracias desde ya.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,202
    No es falla por eso no te dieron solucion. En algunos equipos desde que esta 4 G se activan asi. Por ende la unica solucion es pasar tu equipo a red 3 G con datos desactivados y cuando uses volves a 4 G y los activas. 
    Lo uso asi  desde 2016 con varios equipos



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • Snico19Snico19 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Me acabas de confirmar que es una falla. Gracias. Debería poder usarlo como yo quiera cuando quiera. Cómo hago para hacer el reclamo?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,202

    Snico19  es un tema a debatir. A mi me paso con Nokia, Huawei, Samsung y   solo asi obtuve solucion que no se conecten



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,202

    Snico19 los ST estan cerrados  x pandemia. Si queres volve a llevar o consulta con Movistar. 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • Snico19Snico19 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    El problema es que los últimos dos meses me llegaron facturas de 700$ que no puedo pagar por esta falla. Y si las pago todos sabemos que no me van a reconocer el error...
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,202
    Snico19   te entiendo pero  no es falla por eso no reconocen 
    No deberia pasar ya que cuando no estaba 4 G no sucedia 



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • Snico19Snico19 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Si yo le doy la orden al celular de que tenga los datos desactivados, y el celular igualmente los usa, claramente es una falla del dispositivo que en 4G no hace lo que quiero. Tu argumento de "me ha pasado con otros SmartPhones" no implica que deje de ser una falla, y el de "ponelo en 3G" tampoco, si me vendieron un SmartPhone 4G debería poder usarlo como quiera.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,202
    Reclama no puedo decirte otra cosa. El foro no es canal, es un espacio donde nos ayudamos entre clientes en base a experiencias o conocimiento



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • Snico19Snico19 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Okey Gracias
Este hilo ha sido cerrado.