Activación chip Portabilidad

luis_1978luis_1978 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Ayuda Movistar Mobile
Necesito saber si se me va a activar el chip, hice un cambio de portabilidad y recién hoy llegó el chip después de 20 dias que me cortaron la línea de la empresa anterior, necesito una solución lo mas rápido posible, me sale un cartel de que no se puede actualizar, ayuda x favor. 
Le dejo 2 mensajes que me salen en pantalla. 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    luis_1978  Hola!  contactate con los canales de Movistar y acorde a linea  te diran los pasos a seguir. Aqui,  como usuarios no podemos resolver 

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,904
    Hola @luis_1978

Me pasó lo mismo hace un tiempo cuando hice cambio de equipo, era problema del chip. Lo que hice fue ir a un local, volver a pedir cambio de chip y solicitar que lo activen allí.
    Consultá por redes sociales como te mencionaron y si no pueden activar recomiendo pidas cambio de chip.

Comentanos cómo sigue todo.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Accede o Regístrate para comentar.