El 12 de agosto gestiones un cambio deplan

MarisadelujanMarisadelujan Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Tuve q ir a la cozzmercial para q mw consideren el cambio, ahora quieren cobrar nuevamente, como di no hubiese cmbiado los vakorez 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    @Marisadelujan ; tenes la factura y difiere a lo pactado?

    Podes reclamar en canales si es este el caso:

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Si te referis a un sms que envio Movistar, el mismo quedo sin efecto hasta marzo 
    Tene en cuenta que  los beneficios o descuentos se mantienen  con el valor vigente del abono


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.