Instalación del servicio pendiente...

Diego47Diego47 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Ayuda Movistar Hogar
""Gracias por comunicarte con Movistar. Te informamos que se registró el pedido con el número: 11*******. Te contactaremos dentro de los próximos 3 días para coordinar la visita del técnico. Muchas Gracias por elegirnos Movistar""   

12 nov. 2019 12:32 (hace 7 días)


Como se puede ver, hace 7 días recibí este mensaje por parte de movistar y todavía no se han contactado conmigo para coordinar la visita del técnico...


¿Que se supe que debo hacer? 

No puedo estar esperando indefinidamente...

Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    @Diego47 debes reclamar  en los canales  y  deben informar la razon de la demora

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.